Saltar a contenido

mi ktm y un bonito paisaje


Deibilin

Recommended Posts

David, Pureta, yo tengo casa en Sánlucar y voy mucho por allí aunque nunca me he bajado la moto -ktm 250 4t- pero este año me la voy a bajar en julio. ¿Podíamos quedar un día, no?

Guapa moto David. A disfrutarla. ¿No habéis ido al circuito de Sanlúcar?

Mucha suerte. Mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke va clementi nunca he estado en el circuito de sanlucar, no sabia ni que habia y eso que he estado allí varias veces.

Pues cuando quieras y vengas por aqui kedamos tio y nos damos unas vueltecitas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas me he comprado una ktm 125 EXC de segunda mano del año 2000 y me la han dado sin intermitentes y retrovisor y kerria saber si para pasar la itv necesito tener intermitentes porque he llamado a un itv y me han dicho que si pero creo que no puede ser porque esa moto nueva de serie te viene sin intermitentes asi que nose

si alguien fuera tan amable de contestar...porque tengo que pasar la itv ya dentro poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no lo se la verdad, pero creo k no ai nunguna ktm k venga de serie con intermitentes por lo tanto no creo k tenga la caja d intermitentes y los cables y eso...x lo tanto no creo k en la itv t lo pidan pero caundo he llamado man dixo k si k lo necesita igual se han equivocado....si alguien sabe algo de si necesita intermitentes para pasar la itv a una ktm del año 2000 k me lo diga

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy cierto tio.

Mi ktm 125 del 2007 me venia con mis intermitentes y con mi guardabarros grande, pero ya se lo quite todo.

Ademas te trae unos espejos, supongo que para la itv también.

Todo fuera, sino se parte y hay que comprar otros para la itv xavales.

Un saludo gaditano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...