Saltar a contenido

hola soy nuevo en el foro y tengo una yamaha xt660r


dargas

Recommended Posts

hola amigos! soy nuevo en esto del foro y me e metido por un colega que esta siempre con vosotros en el foro,el es de honda pero se lo perdono por que es buena persona jejeje

me encanta el enduro pero ultimamente en cataluña se esta poniendo la cosa mu malita con los mossos,

tengo una yamaha xt660r nueva y estoy super contento con ella es un avion,pero tiene sus pegas,el carter muy bajo,marchas largas,muchos michelines (muy pesada),le he puesto un piñon mas pequeño para que sea mas corta y un cubrecarter que ya e utilizado en mas de una ocasion,salgo siempre con mi amigo inseparable de batallas y su xr 600 y nos lo pasamos pipa,el otro dia enganchemos una minicamara en el casco y nos grabemos los dos lo malo es que no se como pueden ponerse aqui para que los veais y os descoyunteis de risa con nuestras tonterias,cruzando rios empapandonos de arriva a abajo,haciendo caballitos,subiendo trialeras etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola colegas de yamaha,este tio es mi compañero inseparable de vatalla,es sorprendente le que hace cun su moto y eso que no es precisamente una poket bike,ya tenemos otro endurero de buen corazon con nosotros,un saludo tete y recuerda que con tanguilla y liguero no se puede hacer enduro jejeje es broma! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...