Saltar a contenido

carreras pirata

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    10

  • Yeti

    7

  • caravaca

    5

  • corre_caminos

    4

pues con todo el respeto del mundo.... creo que jaso y yeti le dan veinte vueltas a quarter...

quarter creo que no es el modelo a seguir para aprender educacion precisamente...

Cada uno con su estilo, pero todos con el mismo fin :wink: :wink: que eso es lo importante, y que deberíamos hacer todos los que nos gusta este deporte y esta foro / casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale yeti, comprendo tu intencion. pero para mi (ojo!! sin animo de ofender!!) creo que quarter publica respuestas subiditas de tono a alguien que ha planteado una pregunta y que puede no tener idea, pero asi empeazamos todos no??

a lo que me refiero es a que se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin tener que insultar ni ofender a nadie... a eso es a lo que me refiero. porque se puede deciir lo mismo pero con educacion. y es mas, muchos de los post que se ponen calentitos, son precisamente por ese tipo de respuesatas, porque si a mi me hablan con educacion, yo no tengo porque faltar el respeto a nadie....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece mentira que critiqueis los enduros "PIRATAS"

Quien no a corrido el la vida alguno.......

os suena a chiste ...pero los enduros piratas que se hacian antes

eran los mejores nada de permisos ni federaciones ni OSTIAS

que aqui todo el mundo se cree muy bueno y que nunca a roto

un plato.... ARRIIIIIVA LA GOLFERIA ABAJO LA POLICIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por ejemplo nunca he corrido una carrera pirata....

respecto a lo de quarter... no digo nada malo de el! solo dogo que se pueden decir las cosas de muchas maneras! sin insultar a nadie!!!!

PD: si la verdad, sin quarter se ve el foro mas apagado... 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenooo!!!

como esta el post no???

asique lo que por aqui se cuece es el tema de carreras piratas.......mmmmm!!!!!....ya he podido ver fotos en este post que demuestran lo que son!!! :twisted:

la gente no se da cuenta que lo que puede decir o hacer uno nos joroba a todos!!!....y encima en un foro de internet.....sera porque no lo ve gente de la ley!!!(por no mencionar siempre a la GC, bendito trabajo el suyo)y mas cuando dices por donde!!!!

PD:esto me huele a gato encerrao!!!

saludos y gaaaaaaaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece mentira que critiqueis los enduros "PIRATAS"

Quien no a corrido el la vida alguno.......

os suena a chiste ...pero los enduros piratas que se hacian antes

eran los mejores nada de permisos ni federaciones ni OSTIAS

que aqui todo el mundo se cree muy bueno y que nunca a roto

un plato.... ARRIIIIIVA LA GOLFERIA ABAJO LA POLICIA

Por eso estamos como estamos, tratados como delincuentes y perseguidos como asesinos........

Venga.............ARRIVA LA GOLFERIA................ VENGA TODO EL MUNDO A HACER EL GOLFO.................

:evil: :evil: Asi va el mundo :twisted: ..............

kaya081fs2.jpg

kaya081fs2.26d8c78a73.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece mentira que critiqueis los enduros "PIRATAS"

Quien no a corrido el la vida alguno.......

os suena a chiste ...pero los enduros piratas que se hacian antes

eran los mejores nada de permisos ni federaciones ni OSTIAS

que aqui todo el mundo se cree muy bueno y que nunca a roto

un plato.... ARRIIIIIVA LA GOLFERIA ABAJO LA POLICIA

Supongo que esto que escribes lo dices de cachondeo, no?? para crear polémica y tocar un poco los OO al personal...

Efectivamente yo he corrido carreras pirata. Pero de eso hace muchos años.

La última la corrí en Hoyo de Pinares hace la torta de años (algo más de 10)... Y sabéis qué os digo?? que ojalá carreras como aquella no se hubiesen celebrado jamás... Ese tipo de carreras, las cuales parecían divertidísimas y cojonudas porque no tenías que estar federado y te evitabas toda la parafernalia de verificaciones y llevar la moto legal, fueron el comienzo del fin... Gracias a eventos como aquellos hemos llegado a la situación de ahora. O sea, TOTÁLMENTE PROHIBIDO. Me arrepiento muchísimo de haber participado.

Lo mismo Yeti, por ser de la zona, recuerda la carrera que he dicho. En aquella un chaval se empotró contra un árbol y se rompió el esternón. Yo me retiré porque me paré a socorrer a un chico con un corte "que te cagas" en el brazo, sangraba como un cochino y le llevé al pueblo...

Asi que dejaros de carreritas pirata y polladas varias que así nos va... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente yo he corrido carreras pirata. Pero de eso hace muchos años.

La última la corrí en Hoyo de Pinares hace la torta de años (algo más de 10)... Y sabéis qué os digo?? que ojalá carreras como aquella no se hubiesen celebrado jamás... Ese tipo de carreras, las cuales parecían divertidísimas y cojonudas porque no tenías que estar federado y te evitabas toda la parafernalia de verificaciones y llevar la moto legal, fueron el comienzo del fin...

Efectivamente...en el momento no lo veiamos, pero con la perspectiva de los años, te das cuenta de que fue un error.

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y siempre me pregunto lo mismo, si con el tiempo que lleva correr el nacional de motocross, entrenar claro para seguir el ritmo, preparar la maquina, la pasta que todo esto lleva...

¿PARA QUE COJONES NECESITAS CARRERAS PIRATAS?

Si ya tienes la licencia nacional pagada, y supongo que como corres el nacional un buen pellizco de presupuesto, sigo sin entenderlo????

Pero solo digo una cosa, la culpa de todo esto la tiene el internete, y lo peor los padres que no ven a sus hijos arruinarse como personas, como dice kidnirafa que poca jubilacion voy a tener dios¡¡¡¡¡¡¡

gassss mick19

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...