Saltar a contenido

carreras pirata

Puntuar este tema:


Recommended Posts

para todos los capullos k se rien aunke me pillaran no me pueden acer nada esty federado en el campeonato de españa de motocross y lo que busco son carrerals no federadas en la k se organizan por motoclub y el concetimiento de ayuntaminento como las k se acen en mi pueblo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    10

  • Yeti

    7

  • caravaca

    5

  • corre_caminos

    4

para todos los capullos k se rien aunke me pillaran no me pueden acer nada esty federado en el campeonato de españa de motocross y lo que busco son carrerals no federadas en la k se organizan por motoclub y el concetimiento de ayuntaminento como las k se acen en mi pueblo

1º menos carreras y más libros que ni sabes escribir ni se te entiende

2º el que el ayuntamiento autorice una carrera no significa que se legal, ya que es la comunidad autónoma la que da el permiso final

3º si te pilla la GC te meten un rabo y como imagino que llevarás moto de motocross 2 rabos

4º yo también tengo licencia, hago el territorial, el nacional e incluso carreras internacionales, y cuando estás fuera de la ley, te follan literalmente

5º las carreras piratas son carreras de pueblo, que se han hecho toda la vida pero ahora están controladas y penadas por la ley gracias a dios

6º y el capullo lo será tu padre por tener un hijo tan subnormal como tú, que no sabe medir sus palabras y pone mucha estupidez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeti o como mierda te llames mas kisiras correr en el internacional lo primero. en todas las carreras k emos exos k nos son pocas 15 para ser exacto el seprona siempre nos a dao permiso para acer este tipos de evento. y si no entiendes la palabras te jodes xk es lenguaje acortado listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yeti o como mierda te llames mas kisiras correr en el internacional lo primero.

Listado de inscritos de una carrera internacional, soy uno de los tres componentes del Scratch Club, al final del todo aparecemos: http://www.redbullromaniacs.com/2008-ed ... ting-list/

A parte de otras en las que ya he estado, pero que no es plan de ponerme a enumerar, ya que viendo lo listo que eres ni las conocerás

Lo de como "mierdas te llames"... en fin que ya vas demostrando lo que eres

en todas las carreras k emos exos k nos son pocas 15 para ser exacto el seprona siempre nos a dao permiso para acer este tipos de evento.

El seprona te puede dar misa, porque hay estancias más altas de las que se necesita permiso, como por ejemplo la comunidad autónoma correspondiente, a parte de que necesitas los permisos de los ayuntamientos por donde pase la carrera, los permisos de los dueños de los terrenos, y en algunos casos estudio de impacto ambiental... de ahí la gran cantidad de carreras. Es más, si te pones a revolver entre el papeleo de las carreras, y te pones serio con el papeleo no se celebran ni 3 carreras al año.

y si no entiendes la palabras te jodes xk es lenguaje acortado listo.

hay un dicho que dice algo así: donde fueses haz lo que vieres.

Es decir, que si tu vienes a endureros, te lees las normas del foro, lees una palabras en negrita que hay debajo de cuando escribes un post, etc etc verías que el lenguaje sms o "acortao" no está permitido en este foro.

Y de joder nada, yo solo hago el amor, lo de "joder" me suena a putas y a sus hijos que de vez en cuando aparecen por el foro a tocarnos los cojones a los demás.

Y te vas a salvar de la quema porque los moderadores están de vacaciones y Quarter también, si no habías ido con viento fresco

Así que sigue de carreras "piratas" y si puedes avísame de donde se celebran que te voy a enviar un regalito.

Ala majo, disfruta de las motos y de la "caló".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que corra el aire!!!! y haya un poco de calma... :wink:

No busqueis follon que ya hay bastante por ahi... Ademas que haga todo el mundo lo que quiera!!! Si se quieren hacer carreras piratas que se hagan!!! Cada uno en este pais se tiene que atenuar con sus propias consecuencias... Y el que pueda hacer el internacional pues el sombrero fuera!! Por supuesto!!! :wink: (ya quisiera yo!) jejejeje!!!!

Buen rollo peña!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUEREIS CALMAROS COHONE,,,,,,,,,,,,,QUE PARECEIS DOS PUTOS NIÑATOS OSTIA,,,,,,,,,,,,,MEJJOR PARECEIS DOS PERROS MARCANDO TERRENO COÑO,,, BAJAR LA PATA Y PEDIROS DOSCULPAS JAJAJAJAJAJAJAJA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FUERA COÑÑA CALMAROS QUE LOS PROSS SIGAN POR SU SITIO Y LOS AFICIONADOS POR EL SUYO, SI UNO SE VA A LAS INTERNACIONALES MUY BIEN Y SI EL OTRO EN LAS CARRERAS DE SU PUEBLO TAMBIEN MUY BIEN, EL CASO QUE OS DIVERTAIS Y PUNTO..

POR CIERTO YETI AL FINAL TE APUNTAS A LOS SEIS DIAS A GRECIA NO??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ala venga, paz para todos, que cada uno haga lo que quiera, incluidas las piratas... pero cuando nos trinque el seprona porque le han dado el toque los del pueblo le contáis que vosotros estais en contra de las carreras piratas y de los niños macarras....

En fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tan seguro estas correcaminos?? q no te pueden hacer nada??

pues informate de lo que paso con una carrera pirata de quads en los monegros. actuaron patrullas de la guardia civil asta con motos y elicopteros y patrullas de proteccion civil.

cuando leas la cronica, que por cierto salio en moto verde, nos comentas si te puede pasar algo....

creo que estas bastante mal informado....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da que esto es un problema de expresion, corre-caminos se ha esplicao poco y mal, fatal vamos.

Una cosa son "carreras de pueblo" que dicen algunos, que pueden ser perfectmente legales, siempre y cuando se hayan hecho como dios manda, esto quiere decir que antes de llevar la retro al terreno ya se ha hecho trabajo (permisos, tramites, licencias, en algunos casos estudios, como dice yeti, publicidad...) pueden formar parte de un campeonato regional, provincial o directamente no ser puntuables para ningun campeonato, pero si pueden ser legales...

...y otra cosa son las carreras pirata, que tambien pueden ser las que hacen cuatro hijos de puta con los coches por las carreteras donde circula todo el mundo, o las picadas que hacen los chavales con las motillos trucadas, una carrera por el monte sin avisar ni pedir los permisos que tocan... yo entiendo esto por carreras pirata.

Corre-caminos, si te hubieras esforzado un poco y hubieras preguntado si alguien sabia de algun pueblo donde se celebrase alguna carrera de motocross o enduro (que tampoco has dicho que es lo que buscas), por poner un ejemplo, el post habria ido de una manera un muy distinta.

Que no cuesta nada esforzarse un pelin preguntando, los graciosos que nos hemos metido por aqui tambien ayudamos, pero si preguntas bien la gente contesta sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...