Saltar a contenido

aceite motor...


juanludtr

Recommended Posts

:lol: :lol: Jegui.

He abierto en 2 ocasiones la DT y la 1º acabó no con 850, si no con 1l. cosas de la costumbre, como metia en las Montesas, como en su día la MR,como ahora la GG... vamos que no es algo nuevo.

Y ahora vienes tú ha explicar que te ha reventado por meterle 100cl de más.

Me he equivocado en que Yamaha pide 750, pero si te ha petado por meter 100 de mas te aseguro que tu moto tenia un pie en el otro barrio.

NO me cuentes cuentos pa no dormir que ya llevo unos años rodando por el mundo y he aprendido a dormir tranquilo.

Si así eres más feliz, si así te sientes más realizado adelante. Pero ten cuidado no se suba el ego muy arriba que igual te deja de llegar oxigeno.

Bueno me alegro que lleves un par de años rodando o las historias que te quieras liar en la cabeza amigo apata, sinceramente me importa cien pepinos las motos que has tenido, es mas me importa ciento un pepinos que le heches 25 L de aceite a un depósito que está adecuado para 750 ml, creeme que a mi moto no le pasa nada, ni le a reventado nada como has dicho por ahí lo único que te he dicho es que rectificar es de sabios, y yo cuando me equivoqué lo hice pero tu de sabio pareces tener poco... he hablado desde mi experiencia que no hace ni dos semanas que me pasó y sí creeme que tiraba aceite por el eje que va al piñon pq se rebosaba un poco (ay que decir que lo único que hacía era manchar lo de cubrir el piñón porque era muy poquito) y fue meterle la cantidad correcta 750 Ml y el problema solucionado pero bueno ese no es el caso, el caso es que un foro como este es para dar y recibir ayuda (a mi corto entender), ahora bien si no eres capaz de decir lo siento me he equivocado (y que las cosas queden ahí) pues es una pena que haya gente así por estos lugares... Un saludo para todos los que estén leyendo esto y siento si se ha desviado el tema de la conversacion. PD: Creeme que yo puedo dormir mas tranquilo que tú con 750 cc en el depósito de aceite que tú con tu litro amiguete.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bratos

    7

  • Apata

    6

  • jegui

    5

  • juanludtr

    4

Top Posters In This Topic

A ver chicos por que no os teneis un poco de respeto entre vosotros. si teneis opiniones diferentes es por que cada uno cuenta la feria como le va,a cada uno le ha ido de una manera diferente y puede ser totalmente normal. aunque las motos sean iguales, cada una puede tener alguna pieza mas desgastada que otra y unos no tienen por que decirles a otros que les ha tenido por cojones que ir la feria como a el. lo que por favor teneis que procurar es ayudaos y no echaos los trastos a la cabeza. si quereis tomarla con alguien hablar con zapatero a ver si cumple lo que ha prometido y mas cosas que se os puede ocurrir decirle. hay tantas........ un saludo y paz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si sera por meterle de mas o no, pero si el reten te perdia aceite antes, no seguira perdiendo ahora?

vuelvo a repetir no se me rompió el retén, me lo tiraba por el eje del piñón porque se rebosaba ahora ni una gota, respecto a lo que dice viva la moto bueno yo no busco ni pretendo entrar en polémicas, solo quiero que la gente demos información para ayudar y no para confundir, venga saludos para todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ,yo fuy uno de los k preguntaba cuanto hay k hechar y mira si a dado de si esto y me gusta k haya diferencias entre nosotros es bueno .pero el señorito kamoñigas decia k el k contestara a esto es gillipollas ,pues bueno señorito kamoñigas yo veo k aki a contestado mucha gente buena ,y no creo k todos esten gilipollas ,asi k deja de faltar ala gente y de protestar por todo ,y como te dije antes cuando algo no te guste dads tu opinion y no faltes k cualkier dia te van a ronper la cabeza .bueno un saludo a todos y gracias .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola ,yo fuy uno de los k preguntaba cuanto hay k hechar y mira si a dado de si esto y me gusta k haya diferencias entre nosotros es bueno .pero el señorito kamoñigas decia k el k contestara a esto es gillipollas ,pues bueno señorito kamoñigas yo veo k aki a contestado mucha gente buena ,y no creo k todos esten gilipollas ,asi k deja de faltar ala gente y de protestar por todo ,y como te dije antes cuando algo no te guste dads tu opinion y no faltes k cualkier dia te van a ronper la cabeza .bueno un saludo a todos y gracias .

Bratos hombre sin faltaaarr!! no te kejes cuando alguien falta si tu dices gilipollas a los demass ombre...enga buen royito xabales!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se si sera por meterle de mas o no, pero si el reten te perdia aceite antes, no seguira perdiendo ahora?

vuelvo a repetir no se me rompió el retén, me lo tiraba por el eje del piñón porque se rebosaba ahora ni una gota

Pero la funcion del reten no es la estanqueidad?osease, que ni entre ni salga liquido ni suciedad.

Entonces si sale aceite ese reten ya no hace bien su funcion.

Si ha salido una vez volvera a salir.

no es asi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero la funcion del reten no es la estanqueidad?osease, que ni entre ni salga liquido ni suciedad.

Entonces si sale aceite ese reten ya no hace bien su funcion.

Si ha salido una vez volvera a salir.

no es asi?

En cualquier otra moto es así.

Pero hablas de una moto que si le hechas 100cl de más, fuga, si le metes un aceite que no sea TTS gripa, si le pones bujia del 9 explota......

Eso sí quitarle piezas de importancia no hay problema, a tomar por culo snorkel, pulmoncito.....

Debe ser la edad porque cada día entiendo menos cosas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...