Saltar a contenido

aceite motor...


juanludtr

Recommended Posts

hola buenas...necesito cambiar ya el aceite de mi motor. porke tiene 7.000 km y me han dicho ke ai ke cambiarlo alguien me puede decir que aceite hay que echarle..densidad..y esas cosas...graciass! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bratos

    7

  • Apata

    6

  • jegui

    5

  • juanludtr

    4

Top Posters In This Topic

Yo no se que aceite es el mejor y sinceramente dudo que haya uno que realmente se diferencie. En esto de los aceites hay muchas marcas y muchas buenisimas por igual. Yo a la dt le pongo CASTROL MTX 10w40 para motores dos tiempos. BUENO, BONITO Y BARATO!

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi personalmente me gusta castrol pero vamos que hay muchos aceites bueno lo que si te recomiendo es que sea SAE 10 W 30 y no como te han dicho por ahí que da igual, yo como he puesto en muchas ocasiones soy de los que piensan que los ingenieros de yamaha no son tontos y si recomiendan ese x algo será no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder esto ya es pasarse de vaguerio salao hay una cosa que se llama manual del usuario, te lo lees y ale tambien tengo ahora yo una pregunta si no sabes cuanta cantidad lleva tu dt y lo que es mas gordo no encuentras el tapon, tu crees que estas mentalmente y fisicamente capacitado para cambiar el aceite?

No te lo tomes a mal pero coño es que hay preguntas que son la hostia parece que las haceis a ver quien es el gilipollas que contesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kabronias ,si te parece mal lo k digo ,lo primero k tienes k hacer es callarte y no contestar k pareces bobo ostias ,eres el unico se keja por aki ,pues si no se la camtidad no la se y ya esta coño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa cabronias

esto es un foro,una herramienta del siglo XXI muy util para compartir experiencias y sabiduria

el sabio enseña y comparte no se rie de los incultos o los ke no saben

perdona si te he ofendido,no era mi intencion,si era la de bajarte los humos ke estas un poco intransigente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un foro es una herramienta de internet. No creo que sea un servicio que te ofrezca ningún usuario en exclusiva.

Si prentendes preguntar todo lo que se te pase por la cabeza, y que te respondan... Mal vamos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya le he cambiado hoy el aceite al motor...al final e tenio ke comprar el castrol mtx 10w40 porke de 10w30 no habia...me a salio perfecto de precio 5.70 me an exo un descuentazo increible jemjem y bueno la moto va perfecta me da la sensacion ke revoluciona asta mejor ke ayer xD no se si sera verda o sera mi mente...pero es lo ke aprece xD graciass a todos por las respuestas a mi pregunta! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un foro es una herramienta de internet. No creo que sea un servicio que te ofrezca ningún usuario en exclusiva.

Si prentendes preguntar todo lo que se te pase por la cabeza, y que te respondan... Mal vamos.

Un saludo.

+1

Esto es un foro, y como todo tiene un "manual", si alguien se molestara en leerlo veria la opcion de buscar en la cual encuentras todas las respuestas, y en el caso de que no esté, se pregunta, no se pregunta lo primero que te venga a la cabeza.

Bueno, juanludtr, siento desviarme del post. Por cierto, te ha sido muy dificil cambiarlo??podrias haber hecho un par d fotos y hacer un brico.... jejej. A ver si lo hago yo, porque por ese precio merece la pena(es normal asi de barato?? me esperaba bastante mas caro el aceite)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...