Saltar a contenido

Fotos y video por rio (Endureros Madrid Sur)

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

Ostia como mola tio, esta preciosa, creia k era la tuya Jose, hasta k e visto el 300 x ahi escondido, si le pones los paramanos y 4 cosillas mas la dejarias tambien asi de bonita, aunke luego ya sabes, un par de cuestas ke se te cae la moto, y un poco de rio... y a darle la vuelta jajajaja. ayer estube donde vimos a los buggys esos k me apetecia saltar 1 poco

tengo mas mono...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    74

  • NOFX

    37

  • yeray

    12

  • ALV

    7

Top Posters In This Topic

haciendo esto que ganais pues os lo digo yo solo haceis que ensuciar la imagen de los endureros de verdad que ya tenemos bastantes problemas para que cuatro personas se dedique a hacer el cansino en un rio si os pillan el el cauce de un rio con un vehiculo a motor se os puede caer el pelo . no os rayeis pero es lo que pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

bueno vale ya no ? esque que pasa aquí? esque lo que no res normal tambien es que haiga gente así tambien.... seamos coscientes de que lo que no es normal es como está este tema de controlado, y si alguno conoce zonas por las que se pueda permitir disfrutar un poco de la moto, pues que lo haga , si le cogen pues cada uno se hace cargo de sus actos y punto pero dejar de amargar las cronicas de la gente ... que de todo se cansa uno.... o que pasa que somos todos unos santos ?? tu nunca has cruzado un rio ni has entrado a un sendero , cortafuegos ?? pues si es así que quieres que te diga tu no sabes lo que es el enduro...

GAs !!!

lo ultimo que quiero es un post lleno de polemicas ya que antes estaba lleno de armonia !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k rabia me da vivir en una mierda de sitio k no hay campo cerca tood lo cerca k hay esta protegido y lleno de poli!!!

kiero la kati xo no se si podra ser me cago en viendo estas fotos me da una envidia macho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precioso de verdad!!!!! pues yo estoy de acuerdo en q para q no nos tachen a todos de salvajes y nos saquen una ley mas restrictiva todos tenemos q comportarnos.claro q todo el mundo en un momento dado ha pasado por un sendero,cortafuegos o sitio prohibido,y lo q esta claro es q si te pillan te jodes,pagas la multa......y el q te vea dira q somos todos igual,por eso digo q hay formas de hacer las cosas,unos pasamos x esos sitios despacio y sin molestar a nadie y otros lo hacen a toda hostia a una rueda.....o cuelgan sus videos en youtuve donde basta q lo vean las autoridades para usarlo de prueba!!!! (y no digo q vosotros seais de los q pasais a toda hostia,pero no lo poner en internet q ta la cosa mu joia)

yo tengo una cam para el casco para grabar mis salidas,pero para compartilas con mis amigos,no para ponerselas en bandeja a las autoridades q parece q no tienen mas q hacer pa ponerse delante un pc pa pillarnos haciendo algo q pa ellos puede ser "delito"(pa mi es diversion pero....)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya me rio por no llorar xke madre mia jaja parece ke emos ido a un rio y lo emos destrozado jaja por pasar 3 o 4 veces ya dicen k si pasamos aciendo caballito o ke si lo acemos de mala gana ke si tal y cual............. pues no simplemente nos divertimos un ratoo y compartimos con nuestros amigos de endureros estos momentos, comprendo ke muxos ya no os divertis con las motos y os da envidia ke otros si lo agamos pero es lo ke hay no estamos aciendo daño a nadie ni emos puesto nombres de los sitios ni muxo menos solo emos pueso los videos de un sitio en concreto no se ve ni la ruta asta llegar ay ni nada por el estilo asike para manchar nuestra fixa no pongais nada :D IVAN MUXAS GRACIAS POR DEFENDER UN POKITO LO K NOS GUSTA, KE NO ES MAS KE VER NUESTRAS VIDEOS Y NUESTRAS FOTOS DE LAS SALIDAS,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi ke se queje el que quiera, y que venga aqui y me diga personalmente que no puedo ir

y ademas, jamas voy a pensar que estoy haciendo algo mal, mientras sigan echando el agua de 7 depuradoras, toda la basura, el vertido de miles de litros de sangre de los mataderos... por tocar el agua con la rueda de la moto...no se, yo siempre que he hecho algo ilegal, el que cargaba con las consecuencias era yo, y no creo que porke me pillen a mi "haciendo el imbecil" como decis, ya vayan a tachar a todos los endureros de gente que "hace el imbecil" y si la policia o las autoridades lo piensan y generalizan, pues ke les den por culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no queria criticar sino que hay mucho capuyo que no comprende la moto sean cazadores agricultures ... que no pueden llegar a entendernos, yo seria el primero en cruzar el rio y no 1 vez sino mil ,pero basta que lo agas una vez y te tachen de delincuente por eso hemos de cuidar todo lo posible nuestra devil imagen y polemica practica del enduro, os felicito teneis un terreno precioso pero lo hemos de cuidar y hacer el minimo ruido para que no nos busquen las cosquillas . un saludo y la verdad no queria ofender un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga,a mi me parece cojonudo ver fotos o videos de la gente del foro,lo que no me gusta es que se den demasiados nombres,pero joder,esto es un foro de endureros,no es el periodico del barrio,la gente que entra aki es gente a la que le gustan las motos,la mayoria tiene moto y todos hacemos mas o menos lo mismo,asique nadie creo yo que se vaya a asustar ni a pensar que somos unos desalmados no?? Y me direis ya pero entra cualquiera en el foro,ya y yo puedo entrar en otros yo que se,de caza y alomejor no me gusta,pues no entro y punto,ya esta.Lo que habia que hacer es juntarse 200 motos por sitios como navacerrada y darle al mango por las pistas pa que se nos vea bien y que nos puedan multar con razon,yo creo que el sector de la moto de campo es el que menos hace por hacerse oir y luego nos quejamos todos,no se todavia no he oido al tal cervantes o el tal raga que en cada entrevista saque a relucir nuestra situacion,pero no de pasada si no de verdad,defendiendo lo que amamos todos.

No se,pienso que ya hay mucho victimismo con que si nos tachan de malos que si tal que si cual,mas me jode a mi tener la parcela cerquita de la cabrera y nunca haber podido ir en moto porque se que la cosa por esa zona esta jodia y sin ser de alli y conocerse los lugares,pues el riesgo de venir con receta es alto,pero cada dia estoy mas aburrido,joder si tengo moto es pa usarla no??? el dia que nos pillen pues nos joderemos,tampoco voy a ir a buscar a los guardias pero tampoco me gustaria tener que dejarla en el garage,cosa que cada vez es mas habitual y el dia menos pensado la pongo en venta,me compro una trail y a tomar por saco.

-En fin señores,disfrutar todo lo que podais mientras podais y al que no le guste nuestro deporte peor para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no queria criticar sino que hay mucho capuyo que no comprende la moto sean cazadores agricultures ... que no pueden llegar a entendernos, yo seria el primero en cruzar el rio y no 1 vez sino mil ,pero basta que lo agas una vez y te tachen de delincuente por eso hemos de cuidar todo lo posible nuestra devil imagen y polemica practica del enduro, os felicito teneis un terreno precioso pero lo hemos de cuidar y hacer el minimo ruido para que no nos busquen las cosquillas . un saludo y la verdad no queria ofender un saludo

Si yo estoy de acuerdo en todo lo k sea evitar los problemas, y sobre todo no ir a buscarlos,pero llega un punto en el que dejo de entender y me arriesgo YO por ejemplo si me bebo 1 litro en la calle (sin botellones y sin dar por culo a los vecinos y eso) y me dicen k esta prohibido... de todas formas intentare tener mas cuidado al excederme en una misma zona, ke ahi si tienes razon, no se debe estar tanto rato en el mismo sitio

1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos videos :D

lo que piense yo es que cada uno piensa lo suyo, los cazadores matan, los pescadores tambien matan peces, nosotros no matamos, destrozamos un poco el terreno muy de vez en cuando pero no por eso nos metemos con ellos y menos insultamos como alguna vez nos an hecho por monte a gritos, los domingueros disfrutan el campo igual que nosotros disfrutamos, ablamos de SEPRONA, el seprona hace su trabajo igual que nosotros, toda esa gente se queja al ayuntamiento etc... luego actua seprona y quien es el MALO ??.

un dia sali con mi moto por monte, que casualidad me encontre seprona y no llevava ningun papel encima, nose como lo hice y nose si volveria hacer pero fui a donde el pidiendo disculpas porque ni siquiera tenia carne, el tio no me pidio nada, charlamos un rato de motos y el tema y me dijo: "vete chaval" y yo segui mi ruta como nada huviese pasado.

los peores enemigos nuestros es mayoria de esa gente que nos cruzamos por monte, (tiran la piedra y esconden la mano). ablan de nosotros.

Disfrutemos de estas cosas con la moto, donde nadie nos vea, y poco a poco nos aremos viejos y apoyaremos a los que vengan por detras.

ENEMIGOS CAZADORES, PESCADORES Y DOMINGEROS :roll: :roll: GAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...