Saltar a contenido

Fotos y video por rio (Endureros Madrid Sur)

Puntuar este tema:


NOFX

Recommended Posts

Te voy a poner bigote o algo de eso en una de las fotos, ya veras,jajajajajajaja

weno chavales, yo no se vosotros pero yo estoy ke muerdo la moto del mono k tengo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 161
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose87ktm125

    74

  • NOFX

    37

  • yeray

    12

  • ALV

    7

Top Posters In This Topic

ya sabes charli convecelee k cuantos mas mejor--

k pasa alvaro k tal aver si nos vamos de ruttilla yo ya tnego unas ganasss.. jeejee --

santys ke pasa ke eres de por aki pero tienes la moto en el pueblete'?? jeje k motot tiens traetelaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,si,soy de fuenlabrada y dentro de poco me ire a vivir a cedillo del condado,junto al viso de san juan,pero la moto la suelo tener en guadalajara.Si me animo me la traere a ver que zonas me enseñais,si me dejais claro!!!,jeje. Por cierto tengo una ktm 300 six days.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Alvaro k tal tio! veo ke hay gente por aki.. animaos todos, a ver si nos juntamos unos cuantos. pues ayer me hice con un peto integral de esos k pareces un guerrero de nivel 10...xd

asik ya stoy listo pa tirarme de cabeza a donde sea si hace falta

yo en cuanto me digais salgo zumbando pa donde sea eh? :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el momento que empieze a pasarse este calor,me cojo el carro y me traigo la pelirroja a estos lugares ok.lo que no se es como llegar de fuenlabrada ni a valdemoro ni na de na,to sera investigar o acercarme con el carro hasta alli,que sera lo mas probable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...