Saltar a contenido

DUDA!

Puntuar este tema:


eibar2

Recommended Posts

hola a todos! tengo una duda sobre el anticongelante! se puede echar al deposito de refrigeracion de la moto un anticongelante distinto al que tiene ahora mismo puesto o seria mejor sacar el anticongelante ese para echar solo de 1 tipo?

que os parece el anticongelante de repsol? :wink:

saludos i cervecitas con limon para todos que con este calor :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pienso k no ace falta tanta historia el anticongelante se puede mezclar, yo en la rieju lo mezclaba asta con agua y no m dio ningun problema, eso no es como el aceite :D un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo que tu vaciaria el que tienes, y lo llenaria todo del mismo y que sea de calidad, como te digo, a lo mejor no e del todo necesario pero con esas cosas prefiero no escatimar.

P.D. si vacias el liquido refrigerante, al volver a llenarlo acuerdate de purgar el circuito despues.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver esta es mi opinión.

El anticongelante, se utiliza para la refrigeración del motor. Se usa anticongelante en concreto de mayor a menor grado de aguante, es decir, que aguante a -5ºC o a -40ºC.

En función de esto, hay algunos con mas o menos aditivos para que no se evapore, enfríe mejor, etc....

Lo que quiero decir, es que con agua destilada puedes refrigerar la moto tambien, y si le hechas anticongelante (que es agua destilada con adhitivos para que no se congele y no ensucie el circuito de refrigeración).

En resumen, si le pones el del erosky no pasa nada, ves controlandolo a ver como te va, puede evaporarse rápido o no. Si le pones uno mejor te durará mucho más seguro y las propiedades anticongelantes durarán más.

Una cosa, agua del grifo, hecharla en caso de extrema necesidad, que no tengais nada bueno a mano, pues con la cal te puede joder el circuito.

Saludos

vaya parrafada jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los anticongelantes del eroski son de marcas blancas por lo tanto son los mismos que los buenos pero marca eroski, compralo en el eroski y te ahorraras dinero y es esactamente igual de bueno que cualquier otra marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

yo a pesar del calor que hace solo la hecho agua destilada y enfria = que siempre... y como no la dejo a la interperie nunca pues cuando hiela no se me congela .... y compras garrafas de 5 litro por dos duros....

GAS y una de berritas para todos que estamos en ola de calor !!! XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ues si amigo, combiene purgarlo y no solo cuando lo vacias del todo para cambiarle el refrigerante, tambien cuando te ha hecho cafetera, as arreglado alguna fuga...

Es muy combeniente y con esto evitas el sobrecalentamiento por burbujas de aire en el circuito de refrigeracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...