Saltar a contenido

Soy Rafael Fernández de moto enduro Senegal: derecho replica

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

Rasago, rasago rasaguillo. que cambiase finalmente o no el vuelo carece de importancia. Queria quedarme mas dias, pero cambie de opinión. Que sigas buscando por donde darme caña creo que aburre al personal. Pero mientras seas respetuoso, tendre que contestarte, porque quiero ganarme a la gente y creo que lo estoy consiguiendo.

yo te respetare no te preocupes y si se me va la olla te pido perdon y arreglado, sigo con dudas que quizas se me paso preguntarte ¿sabian que no tenian la asistencia cubierta? ¿quien le ofrecio los "servicios" (joder, joder...) que rechazo?

mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    27

  • rasago

    22

  • gafitas

    7

  • nil_cmb

    6

Top Posters In This Topic

Lo que comento de las expectativas de la gente, es que las diferencias suelen aparecer a la hora de comparar alojamientos sencillos, por un hotel de 5 estrellas no vas a recibir comentarios desfavorables.

Bien es cierto por lo que he leído, que lo que incluía y lo que no, no estaba bien especificado, creo que es error de la organización, pero por otro lado, ellos dos no estaban en un viaje contratado sino probando rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tanto gafitas como yo coincidimos en que no queriamos putas. Yo no los llevé a un hotel, fueron ellos los que querian ir. Tanto gafitas como yo estabamos ansiosos por hacer enduro. De eso no se ha quejado. Los dos teniamos en eso el mismo royo. EStabamos cabreados, pero cuando se pronuncia la palabra campo o enduro los dos sonreiamos. Y un día nos metimos 14 horas en moto, 5 depositos. En total hicimos 100 km de carretera, pero en apenas hora y media, el resto del tiempo por campo. Durante el poco tiempo que estuvimos sin el tercero, al que siempre teniamos que esperar, disfrutamos los dos y se nos fué el mal royo. Yo quiero hacer enduro, lejos de los hoteles. Quieres meter cizaña donde no la hay. ¿Te has leido mi propuesta? Dormir todos los tios en el campo, en una cabaña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

viendo que el compañero estara ocupado en otras cosas y que desearia salir de dudas ¿sabia que no tenia la asistencia sanitaria cubierta? ¿quien le ofrecio los servicios (joder, joder, joder........) que el rechazo? meter cizaña seria no buscar la verdad si no molestar o fastidiar, saber donde se mete uno y que puede esperar del empresario en quien pone su dinero y fia sus vacaciones es estar informado y es bueno estar informado, me falta informacion de la cual tu dispones y eres el maximo interesado en sacar a la luz ¿no?

mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero mientras seas respetuoso, tendre que contestarte, porque quiero ganarme a la gente y creo que lo estoy consiguiendo.

Realmente piensas que estás convenciendo a la gente? :roll:

Tu primer post de este hilo es realmente convincente, pero tus respuestas al resto de preguntas solo son balones fuera.(o evidentes omisiones).

Creo que si alguien tal como se ve la cosa es capaz de apuntarse a este proyecto, aunque sea gratis, es un valiente.

Muy muy valiente.

El problema es que detrás de un teclado todos somos muy "guais", tenemos unas infraestructuras inmensas, todos los riesgos controlados ( y asegurados ), pero luego el globo se desinfla mucho al natural.

Y una cosa es que publicite y promocione un negocio de enduro gente que lleva por el foro desde que este empezó, y que es conocido en persona por una gran parte del resto de foreros, y otra USAR EL FORO PARA HACER NEGOCIOS.

Está claro que no se puede uno fiar de quien particularmente monta un negocio sin los papeles por delante, y más fuera de España y del llamado primer mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanto gafitas como yo coincidimos en que no queriamos putas. Yo no los llevé a un hotel, fueron ellos los que querian ir. Tanto gafitas como yo estabamos ansiosos por hacer enduro. De eso no se ha quejado. Los dos teniamos en eso el mismo royo. EStabamos cabreados, pero cuando se pronuncia la palabra campo o enduro los dos sonreiamos. Y un día nos metimos 14 horas en moto, 5 depositos. En total hicimos 100 km de carretera, pero en apenas hora y media, el resto del tiempo por campo. Durante el poco tiempo que estuvimos sin el tercero, al que siempre teniamos que esperar, disfrutamos los dos y se nos fué el mal royo. Yo quiero hacer enduro, lejos de los hoteles. Quieres meter cizaña donde no la hay. ¿Te has leido mi propuesta? Dormir todos los tios en el campo, en una cabaña.

¿haber si algun endurero por muy bueno que sea o por muy malo ha hechado alguna vez 5 depositos en un dia?.

playa que mientras mas habla uno mas se pillan las mentiras.

y con 20 años dormir en el campo (con la novia )esta de p. m...re pero despues de gastar 5 depositos haciendo enduro como que no, jajajajajaa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, te invito a releer el itinerario que tu mismo publicaste, comparalo con lo que los invitados han hecho y te darás cuenta de su enfado. Entre otros detalles veo que despues de cada etapa las asistencias esperarían en el hotel, que solo se cogería asfalto el último día, total unos 1500 km de enduro y 20 km de asfalto ... etc, en definitiva, muy poco que ver con lo disfrutado por los novatos.

Supongo que estas condiciones serían las de los clientes de pago, y no la de la abanzadilla, aún así, leer tu post sobre el itinierario y leer, no ya lo que dice gafitas que se hizo, sino lo que tu has comentado en este post, es igual que comparar a dios con un gitano (frase hecha, que no se ofendan los gitanos ni dios). :D

http://www.endureros.com/postlite46945-senegal.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Pero muy,muy,muy,muy por encima de cualquier cuestion economica sin solucionar...¿CON QUE DERECHO TE CREES PARA AMENAZARME CON DESTROZAR MI MATRIMONIO,LA VIDA DE MI MUJER Y LA MIA CON ESE CHANTAJE DE ENVIAR FOTOS QUE NO EXISTEN DE PUTAS CON LAS QUE NUNCA ESTUVE,Y LLAMADAS A MI MUJER DE UNA "NEGRITA" PARA DECIRLE...QUE? UNA MENTIRA?

SI A MI NI ME CONOCIAS 15 DIAS ANTES DE IRNOS!!!! QUE TE HA HECHO MI MUJER,LA DENTISTA COMO LA LLAMAS? JAMAS TE HE AMENAZADO CON CRITICARTE EN LOS FOROS,PERO TU LO INTUIAS PORQUE TODO ESTABA SALIENDO EN PLAN CHAPUCERO.YO SOLO TE HE ENVIADO UN EMAIL CON LOS NUMEROS DE MI C/C PARA QUE ME DEVOLVIERAS MI DINERO,ANTES DE HABLAR EN NINGUN SITIO,Y TU INMEDIATAMENTE ME ENVIAS EL CORREO "CUIDADO CON LO QUE HACES"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EVIDENTEMENTE NO TE IMPORTA DESTROZAR UN MATRIMONIO Y DOS VIDAS EN BASE A UNA MENTIRA CON TAL DE QUE TU NEGOCIO DE PASEOS EN MOTO SALGA A FLOTE,NO??????????

Y TU NOVIA TAN EDUCADA Y AMEBLE IBA A COLABORAR CON EL CHANTAJE???

Bueno,ahora ya en voz baja,os cuento:

Pues resulta que:

Antes de irnos me envio un correo en el que me decia lo que yo tendria que decir en los foros.El escribiria como si mismo y el nick "Mohn" haria del otro chico,su amigo-mecanico que iba a gastos pagados.Yo ni aparecia.Por cierto en el mismo correo me decia que mohn,registrado en endureros,es su amiga Carmen,medico de Sevilla,y que ya habia estado en Senegal!!!!

El martes pasado deberiamos haber regreasado de Dakar via Lisboa a Sevilla a las 12:15.pm Me hice desde Fuengirola,Malaga 550 kms ida y vuelta directo al aeropuerto,porque aunque decia en el foro que iba a retrasar su vuelta,alli aparecio,asomando su cabecita detras de los de seguridad mirando lado a lado temiendo que alguien le estuviera esparando.Alli estabamos sus dos clientes,Paco y yo,le dije de todo!!!

Aclaro lo del alojamiento.Yo escribi que el este "dejaba mucho que desear"siendo estas ademas SUS PROPIAS PALABRAS!!!!!

Le daria verguenza y al dia siguiente nos pago una noche en el Meridien,178 euros que pague yo porque no llevaba dinero encima,aunque luego me devolvio,trampa incluida hacia mi con el tipo de cambio.Le dijimos de ir a otro mas economicos para que no fuera gravoso para el ya que ibamos a estar mas de una semana,y no,al Meridien porque si.Vale,El resto de dias en Archotel a 68 euros la noche lo pague yo,mi parte y la de paco,aunque este si que iba a gastos pagados.Ahi empeze a pagar mi alojamiento dos veces.

En fin,en el año 92 me pillo el golpe de estado en Argelia,cruzando la Transahariana con mi querida Tenere,y en Ghardaia,camino de Tammanrrasset y de Niger, toda la noche sin dormir escuchando tiros fuera del hotel,y el ejercito en las calle.Ahi si que pase miedo,pero lo de este tipo...es otra cosa.

Lo del dinero,ya es poca cosa.

Ah,voy enviar el correo amenante y el mio,que va primero,a los Administradore del foro y a alguno mas que veo que le interesa,aunque

es un asunto privado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Playa48 creo que no me he explicado bien, o no me has entendido. Lo del Hotel, me estaba refiriendo a casos generales que ocurren en viajes, no a este caso en concreto, si me dices que meto cizaña donde no la hay es que no habías entendido lo que decía. Y por supuesto si quieres hacer Enduro y conocer el País, hay que dormir en cabañas, en las buenas rutas no hay alojamientos de 5 estrellas, si quieren hoteles que se vayan a Varadero.

Lo que decía de la información escasa es lo que comentaba Gafitas en sus mensajes, nada más. He tratado de escuchar las dos versiones y ser objetivo.

Rasago si estás probando Rutas de "invitado" y pagas solo los gastos de manutención, no puedes exigir lo mismo que si contratas un viaje.

PD: En ningún momento he hablado de Putas, yo he dicho que

"no estaban en un viaje contratado sino probando RUTAS."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigo con mis dudas gafitas ¿quien te ofrecio los servicios que rechazaste? ¿sabias que no tenias la asistencia sanitaria cubierta?

los administradores ¿podrian verificar si mas de un miembro del foro participa desde el mismo lugar que playadel48, y si este estaba realmente el 28 en senegal y el 29 en españa por sus participaciones?

me parece que esto dejaria clara la orientacion del negocio en cuestion

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gafitas, las amenazas y el cabreo, mutuo. No dices nada nuevo. Quien de verdad lo ha pasado mal es mi esposa. Quien ha cumplido sus amenazas eres tu. Ahora, vamos a seguir hablando de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gafitas, las amenazas y el cabreo, mutuo. No dices nada nuevo. Quien de verdad lo ha pasado mal es mi esposa. Quien ha cumplido sus amenazas eres tu. Ahora, vamos a seguir hablando de motos.

dentro del uso de las motos esta la asistencia sanitaria debo insistir ¿sabia que no tenia la asistencia sanitaria cubierta? dentro de los negocios de cada cual podrian entrar ciertos servicios y sere mas directo ¿le ofreciste tu la posibilidad de usar esos servicios (joder, joder, joder, joder....)? creo que van........y nos orientaria sobre tu forma de ver las cosas

mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, estas diciendo lo contrario de lo que se me acusa. Se me acusa de que me vieron en el aeropuerto el dia 29, lo que nadie discute, y parece que insinuas que yo seguia en Dakar. Esta claro que vienes a por mi, pero no derrapes que te vas a caer. Desde mi IP solo manda mensajes playadel48. Como mucha gente, me ya ayudado un amigo. Eso no es grave, porque no ha mentido y yo estaba en el campo y despues en el avión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...