Saltar a contenido

Soy Rafael Fernández de moto enduro Senegal: derecho replica

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

creo que alguna parte de lo que escribo no se puede leer, repito por cuarta vez ¿quien le ofrecio los "servicios"? y ya que estoy que paso del 28 al 29 para que lo dicho un dia sea totalmente contradictorio con lo dicho el siguiente ¿error, cambio de objetivos?, entiendo y no se si lo entiendo mal que gafitas no tenia la asistencia contratada en caso de accidente o enfermedad ¿lo sabia?.........venga va, que aclararlo nos orientara hacia la realidad del asunto

mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • playadel48

    27

  • rasago

    22

  • gafitas

    7

  • nil_cmb

    6

Top Posters In This Topic

o sea ¿no estaban cubiertos?, en españa la ss igual no cubre accidentes de moto asi como asi, en tu primer tema dabas a entender la posibilidad de un buen hospital en dakar crey entender, ¿quien paga la repratiacion en medio medicalizado? que les estaria sucediendo ahora si hubieran tenido la mala suerte de hacerse daño o coger una enfermedad o ponerse de apendicitis (ktm sera tu guia pero puedes ofrecer mas o menos) si, lo pagamos nosotros si bamos pero ¿podemos contratarlo con algun seguro de fiar y tener atencion hospitalaria de "primer mundo"? si no es posible es bueno saberlo.quienes se hacen daño en el dakar no estan nada tranquilos hasta salir a canarias por ejemplo por eso lo de buena atencion en dakar me sono raro, ktm se exonera de responsabilidad ¿tu les ofreciste eso y ellos lo aceptaron?

repito una vez mas y van tres ¿quien le ofrecio los "servicios"?

saludos

En Dakar NO hay BUENOS HOSPITALES.

A mi padre, hace 2 años, le dio un ataque y comenzo a vomitar el Bilis de la Bufeta Biliar, tubimos que cojer el primer avion hacía Madrid para extirpar rapidamente aquello.

No fuí yo quien dijo que en aquellos Hospitales no lo podían operar por las malas condiciones, fue mi padre, que es médico, quien rapidamente vió que allí no le podían operar, por las pésimas condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clementi, creo que lo has descrito de forma sobresaliente. Yo añadiría algo. Solo he hablado de motos de enduro, no he sido el que ha publicado el tema de la bronca en el foro, con la única intención de hacerme daño, un daño económico que es real. Cuando un endurero amenaza a otro con pisarle la cabeza, no lo hace. Pero el ha cumplido sus amenazas para hacer realmente daño. Yo sigo sin insultar a nadie, cumpliendo las normas del foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que Senegal es el tercer mundo. Eso es un riesgo. Que los hospitales no son homologables a los europeos es tan evidente que quizás he pecado por no decirlo. Pero el ejemplo de tu padre es bien ilustrativo. ¿Cuanto tardasteis en estar en España?. Sin duda os dieron plaza en el primer avión, y hay varios al día. Son 4 horas de viaje. Pero señores, vamos a una aventura al tercer mundo. Dentro de eso, evacuar a alguien es facil y las primeras lesiones siempre serán bien atendidas por medicos que han estudiado en Francia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tema evacuación de lesionados: Siempre vamos a estar cerca de aeropuertos. El terreno es de facil acceso, unas colinas de las que nunca es difícil salir, regajos de ríos secos, de los que si te sales sueles estar en llano. Respecto al resto de la logística, para evacuar a alguien a España, idéntica a la de cualquier otro país. Dakar es una gran ciudad con todos los servicios sanitarios, helicópteros, aeropuerto internacional, etc.

Perdona Rafael, esta parte no la entendí muy bien

Cerca de Aeropuertos para poder sobrevivir? 8O 8O 8O

¿Cerca? ¿Durante todo el viaje, cerca de los aeropuertos, sin asistencia en carretera, pero con un avión a nuestro lado todo el viaje por si nos conviene?

Entonces, ¿es como si yo hago una ruta por Cataluña y no podemos salir del territorio del Aeropuerto del Prat, el de Reus o Girona?

No quiero usar lenguaje despectivo, pero esque no se como explicarme eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Yo solo quería comentar que tengo un negocio de turismo en África y más o menos se de lo que hablo, llevo ahora 10 años y he estado viviendo allí.

He leído casi todos los post sobre este tema. En resumen; satisfacer las expectativas de alguien que no conoces es bastante difícil y menos en África, uno puede pensar que el cliente estará perfectamente en un tipo de alojamiento y cuando llega le parece todo estupendo, y al día siguiente llegan otros clientes al mismo sitio y te comentan que no les ha gustando nada.

He leído de Gafitas que decía en tono de queja que hicieron enduro con un calor y una humedad insoportable, que pasaron por playas con basura y llena de gente pescando, que les perseguían los perros y que por la carretera había locos al volante. Eso es describir África que es lo que hay, pero en ningún momento uno se puede quejar de eso.

Por otra parte los comentarios y amenazas que hace Playa 48, me parecen totalmente fuera de lugar, estaba con la boca abierta leyendo.

En fin espero que todo el mundo se calme y pase la marea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que si, siempre a menos de 80 Km de un aeropuerto, por terreno llano y buenas comunicaciones. La evacuación es sencilla, eso me parece claro. Hay un aeropuerto en Dakar, otro en Thies y otro en S. Luis, siempre a una hora de camino de cualquier lugar en que nos encontrenos. Gracias por la pregunta, es muy oportuna. Podeis ver las pistas el el google earth.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que alguna parte de lo que escribo no se puede leer, repito por cuarta vez ¿quien le ofrecio los "servicios"? y ya que estoy que paso del 28 al 29 para que lo dicho un dia sea totalmente contradictorio con lo dicho el siguiente ¿error, cambio de objetivos?, entiendo y no se si lo entiendo mal que gafitas no tenia la asistencia contratada en caso de accidente o enfermedad ¿lo sabia?.........venga va, que aclararlo nos orientara hacia la realidad del asunto

mas saludos

mirar arriba, eso, ¿mis preguntas-dudas no son oportunas o se te pasaron con tanto fregao?

mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tenían seguro de accidente. Son dos invitados. Los 500 euros son para pagar los gastos directisimos. Ya he dicho que contrataré un seguro para la asistencia primaria y que el resto igual que KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo a repetirlo ¿sabian que no tendrian los gastos hospitalarios cubiertos? ¿quien le ofrecio los "servicios" que rechazo? ¿que paso del 28 al 29, error, cambio de objetivos? ¿las motos tenian seguro en regla?

mas saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago, rasago rasaguillo. que cambiase finalmente o no el vuelo carece de importancia. Queria quedarme mas dias, pero cambie de opinión. Que sigas buscando por donde darme caña creo que aburre al personal. Pero mientras seas respetuoso, tendre que contestarte, porque quiero ganarme a la gente y creo que lo estoy consiguiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo quería pasar del tema porque todavía no se el porque tengo mp del tal playa del 48.

vamos a ver si después de tratar a muchos clientes y llevar en la calle 34 años doy en el clavo.

puede que lo que ofreces es turismo sexual igual que en Bangkok o Cuba pero sin comodidades????.

y todo se ha ido a la mierda porque a gafitas lo que le gusta es montar en moto (senderismo, bici), y no quiso entrar al trapo???.

te dijo dame el dinero y tu sigue como quieras (cosa bastante normal en Málaga).pero tu no querías soltar la pasta.

como yo he entendido eso no son rutas en moto, para ello tienes que asumir riesgos y tienes que tenerlos cubiertos con seguros(que valen dinero)con un sitio para descansar y ducharse que menos(que valen dinero).

y recuerda que quizás te has equivocado de sitio para lo que ofreces, a riesgo de equivocarme creo que a los ENDUREROS de verdad cuando se ponen el traje de faena lo que quieren es montar en moto y o hablar de motos.

lo demás es para cuando se sale de marcha.

p.d.yo aunque he che 6 al otro día salgo en moto(y tu Rafa sabes porque lo digo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...