Saltar a contenido

Al final cambié de Yamaha


hardcore

Recommended Posts

Bueno pues nada, al final he vendido casi sin querer la DT; una máquina muy buena y fiable, me ha gustado mucho, ahora ya tengo la sustituta, sigue siendo Yamaha, pero es WR450F.

Seguiré estando por aquí, para seguir aprendiendo y ayudando en lo que pueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo enorabuena!

Yo cuando tenga dinerito tb tengo previsto cambiar mi dt y no se cual seria mi maquina. A veces pienso en que lo mejor seria una 250 2t (he provado una de un colega y es una pasada) pero a veces tb pienso que seria mejor una 450 4t (como no he provado nunca ninguna me crea mucha indecision) y tb he tenido epoca de 250 4t. La verdad es que no me aclaro.... Si pudieses explicar un poco impresiones de la 450 a ver que tal: si la notas demasiado potente o normal, si la notas pesada o no, si cansa mucho brazos, que tal trialeas con ella... etc te lo agradecieria.

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo enorabuena!

Yo cuando tenga dinerito tb tengo previsto cambiar mi dt y no se cual seria mi maquina. A veces pienso en que lo mejor seria una 250 2t (he provado una de un colega y es una pasada) pero a veces tb pienso que seria mejor una 450 4t (como no he provado nunca ninguna me crea mucha indecision) y tb he tenido epoca de 250 4t. La verdad es que no me aclaro.... Si pudieses explicar un poco impresiones de la 450 a ver que tal: si la notas demasiado potente o normal, si la notas pesada o no, si cansa mucho brazos, que tal trialeas con ella... etc te lo agradecieria.

Saludos y gaaaaaaaas!

De momento te puedo decir que la moto tira con mucha fuerza; que tiene unos bajos de tractor, suspensiones chulas multiajustables, buenos frenos...pero en campo no la he probado que está prohibido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que es esa la que tiene un vecino mio que la veo todos los dias aparcada y esta muy wapa y se ve que tiene muxa fuerza. Enorabuena!!!!

Kien pudiera seguir tus pasos.....aunqeu yo al menos tirando pa lo negro mas que pa lo marron...to lo negro me gusta mas jejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bua que asco me cambias la MEGA DT, que pilla 200 subiendo el pajares, por ese caldero? buff tio como se nota que no tienes ni puta idea de motos, jijiijij que jodida es la envidia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bua que asco me cambias la MEGA DT, que pilla 200 subiendo el pajares, por ese caldero? buff tio como se nota que no tienes ni puta idea de motos, jijiijij que jodida es la envidia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mí la Dt me ha parecido una muy buena máquina para sus aspiraciones. no comparables a las aspiraciones de una EC, EXC, WR, CRFX; pero muy buena en su segmento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bua que asco me cambias la MEGA DT, que pilla 200 subiendo el pajares, por ese caldero? buff tio como se nota que no tienes ni puta idea de motos, jijiijij que jodida es la envidia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A mí la Dt me ha parecido una muy buena máquina para sus aspiraciones. no comparables a las aspiraciones de una EC, EXC, WR, CRFX; pero muy buena en su segmento.

dime donde cambian dt's por wr's 450 y voy corriendo!!!!!!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...