Saltar a contenido

No consigo nada en argentina


michelinipampa

Recommended Posts

buenas amigos, primeramente me presento, pampa mi nombre. la cosa es asi: tuve mi DT en un deposito de la cana un año y me la afanaron toda. cdi, carburador, plasticos, guarrabarros y accesorios varios. de a poco a cuenta de la venta de repuestos que tengo en casa la estoy armando de nuevo. ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR PARA DESCARGAR EL MANUAL DEL DT EN ESPAÑOL???? ACA EN ARGENTINA SE CONSIGUE POCO Y TODO MUY CARO. ENTONCES TRENDRE QUE REBUSCARMELAS YO SOLITO PARA DEJAR MI DT COMO ESTABA ANTES.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NI IDEA CHE, CUANDO LA COMPRE NO LE ANDABA EL CUENTA... ENCIMA AHORA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO PARA CONSEGUIR UN MONTON DE COSAS...PASO A PASO VA QUEDAR COMO ESTABA ANTES...SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc01672mp9.jpg

YAMAHA DT 125 MOD 1993.

Esa DT debe ser una LC no una R ni una RE. Por despiece se parecen poco, podrias colgar una foto?

Pues ese cilindro no tiene mucha pinta de LC (Liquid Cooled), no?

Lo siento, no se apenas nada de este modelo.

Lo que si se es que a veces buscando por Ebay he visto algo de recambio para dt como la tuya y mas viejas tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por la data...che. me dirias como hacer para poner la foto directamente en cambio de poner el link ???? estoy aprendiendo a comunicarme por foro jaja

saludos.

eso de eavi que es??? otra pagina?

saludos che

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...