Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

Tokai: ¿Nueva o de segunda mano?

Pues depende de la pasta que tengas...... :D :D :D

Si te sobra pasta, siempre nueva.

Pero ten en cuenta que si no tienes moto ya, tendras que comprar el equipo ( Y es una pasta.....)

Tirando por abajo:

- Casco: 125

- Guantes: 30

- Botas: 180

- Chaqueta: 180

- Protecciones: Desde 100 hasta 200

Total, que minimo, minimo de 615 a 715 Euros mas...... A poco que te encapriches por algo, no sera raro que te dejes 1.000 Euricos.

Por lo tanto, si tienes bastante pasta: Moto nueva + equipo.

Si no tienes tanta: 2ª mano en buen estado + equipo.

¡Ojo! Moto sin equipo y protecciones NO ES UNA OPCION........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

la verdad que es una pasta.esta claro que hay que tener el equipo minimo pero de momento solo la voy a usar para ir al curro, asi que creo que podre ahorrar de momento en alguna cosa.

Si voy con las botas y protecciones al curro voy a parecer un extraterrestre.

8)

lo demas esta claro que si. Ya estoy pensando en salir con unos de mi curro que son moteros por valencia.

Bueno saludos!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno me voy a presentar porque se me habia olvidado. Me llamo joni, soy de un pueblo de Huelva y tengo 22 años. Me he comprado una dt125r negra en octubre y estoy encantado con ella. Todavia tiene 400 kilometros porque he estado fuera y no he podido usarla. Estoy deseando deslimitarla y el mecanico me ha aconsejado que le ponga un arrow, aunque a mi el dep me gusta más. ¿qué os parece?

Un saludo y ya colgare algunas fotillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y POR QUE ESTA CERRADO?? PUES MÁS INFORMACION QUE HAY AKI DTEROS... Y QUE SE ESTA PERDIENDO ENTRE TODOS LOS POST, HE QUERIDO CONSULTAR UNA COSA Y YA ESTABA EN LA PAGINA 5!! PERDONAR PERO ME HABIA ENCARIÑADO CON EL Y LO HECHABA DE MENOS JEJE, SOLO ESCRIBO PARA QUE VUELVA A ESTAR DELANTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ciertamente yo tampoco sé porque se decidió cerrarlo..... porque en el nuevo post una y otra vez se habla continuamente de lo mismo.... ademas de que eso, que se van a perder 50 paginas de DETERISMO a tope.... no se... alguien lo puede explicar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tb le hecho castrol tts,yo lo he comprado por 9 eur litro,lo relleno antes de cada salida,como dijo nobrakes ,mejor q sobre!!,ademas me dieron una buena recomendacion y es no esperar a q eldeposito se vacie del todo,no vaya a ser q si te caes o la moto va a l suelo no llegue aceite a la bomba y ...GRIPAZO AL CANTO!!!,mas vale prevenir...

HOLA, ME GUSTARÍA SABER DÓNDE COMPRAS EL ACEITE TTS A 9 EUROS, MUCHAS GRACIAS. MI EMAIL ES [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas gente soy otro dtero. jeje y mas verde q el culo un pepino, jejejejej. me esplico en julio hace un año q me comprao la dt evers y me molaria cambiarle el silenciador pero sin canbiarle la bufanda eso es posible es q casi todos los mecanicos me dicen q tengo q canbiar todo . y eso vale una pasta eeeeeeeeeeeestan flipando jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...