Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

como que el cable verde y negro esta empalmado a otro??? pero no habia que conectarlo a masa(conectar al chasis ) no???????????

Es q le puso otro cacho cable mas largo pa llevarlo a un tornilloal otro lao pa la masa.

Mira ver si con estas fotos te aclaras algo:

escape0102vw.jpg

Ves, donde la cinta aislante esta el cable verde negro q lo empata a otro (comprao por ti) en este caso el negro q se va hacia la otra parte de la moto.

escape0136xp.jpg

Y lo pone a masa en ese tornillo del radiador.

Espero q esto te ayude. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

ostras muxisimas gracias ay mas o menos si k lo veo ya casi claro aunk en la primera foto estoy un poco perdido,pero bueno como e aprendido a k tengo k buscar el cable negro y verde y empalmarlo a otro y a un tornillo del radiador eso ya me vale.

si me puedes meter la primera foto en el paint y señalarme exactamente cual es el cable te lo agradeceria pork ay un embrollo de cables de la leche,jaajajajaja

muxisimas gracias de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ostras muxisimas gracias ay mas o menos si que lo veo ya casi claro aunk en la primera foto estoy un poco perdido,pero bueno como e aprendido a que tengo que buscar el cable negro y verde y empalmarlo a otro y a un tornillo del radiador eso ya me vale.

si me puedes meter la primera foto en el paint y señalarme exactamente cual es el cable te lo agradeceria pork ay un embrollo de cables de la leche,jaajajajaja

muxisimas gracias de verdad

Si te das cuenta del plastiquin blanco se ven claramente tres cables, pues se gun miras la foto a la izq esta el verede negro q esta con cinta aislante al negro q va a masa. Todo esto esta en la careta debajo de un protector de goma negro.

Por cierto si lo haces, no te limites solo a hacerlo y ya esta sini q tendras q notar algun cambio en tu moto pa saber q esta correcto y si no pos se te quenara o algo de eso jajaja es broma. Si no te arreglas volvemos a ello. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

El próximo sábado 28 me dan mi DT RE 125 Negra. Tengo 29 tacos y es mi cuarta moto de campo. Tuve varias de 50, la Dt 80, YZ 250, y ahora con bastante mono me he comprado la DT 125. Mis amigos endureros dicen que está muy bien........... para comprar el pan, los muy cabrones.

Pero yo creo que para darme un pirulo por el campo algún fin de semana es más que suficiente. Es barata, escaso mantenimiento...He visto lo que haceis alguno de vosotros con ella y creo que he acertado. Pensé incluso en comprarme la XT pero creo que es bastante menos moto (entre otras cosas que anda poco y no tiene mucha pinta de aguatar trialeras o algún saltillo).

Bueno, ya os contaré si me deja satisfecho.

(Por cierto tengo que desempolvar el casco, botas... ¿ande estarán?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido joke. Y no hagas caso, que seguramente haras muchas cosas de las que hacen tus amigos.

Yo le saco partido a cada uno de los 3600€ que cuesta la DT, no le pido que vuele por que no se puede (o sí?.....). Seguramente habrá quien no pueda sacarle miga a las enduro especificas, y esas cuestan el doble que la DT. En fin, que cada uno disfrute de lo suyo como pueda y como quiera :wink: .

DivierTete

DisfruTa .....sí.... yo tambié soy un DeTeadicto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dt125re0za.jpg

NICK.....................MODELO/AÑO...........................DONDE

1.- RBN .....................DT 125 RE 05...........................Asturias

2.- Nobrakes17...........DT 125 RE 04 Negra.................Murcia(Yecla)

3.- Mayo72.................DT 125 Everts..........................Toledo(Talavera de la Reina)

4.- Tonidvf..................DT 125 RE 05 ........................ VALENCIA

5.- Guru ....................DT 125 RE 05 Azul....................Asturias

6.- Ander....................DT 125 Everts..........................Bilbo

7.- Lusok ...................DT 125 RE 05 Azul....................Asturias

8.- Josefe...................DT 125 Everts..........................Poligono de Toledo

9.- Antonio88 .............DT 125 R 04............................Granada

10.-Majus ..................DT 125 R 04.............................Soria/BCN

11.-Apedales ..............DT 125 R 99............................Tarragona

12.-Nameno................DT 125 R ? Azul.......................Madrid(Mostoles)

13.-Emelum2...............?????????? ..............................????????

14.-Narko ..................DT 125 RE 05 ..........................BCN

15.-LPS......................DT 125 RE 05 ..........................Segovia

16.-Pascual.................DT 125 R 02 Azul.....................Valencia(Paterna)

17.-Nestor..................DT 125 R 03............................ Mallorca

18.-Abrecaminos.........DT 125 RE 05 negra..................???????

19.-Jony.....................DT 125 Everts..........................Madrid

20.-yamaha-dt125.......DT 125 R 00 ............................Valencia (Castellón)

21.-Feky.....................DT 125 RE 05...........................Fuengirola

22.-Oldyhe..................DT 125 RE ..............................Las Palmas

23.-Tin.......................DT 125 R 03.............................Madrid

24.-jimmybond............DT 125 RE 05 azul....................Madrid (Las Rozas)

25.-Aya......................DT 125 RE 05 azul....................Valencia

26.-PPVirus.................DT 125 RE 05 ..........................Jaén

27.-Cap180.................DT 125 RE 05 azul....................BCN

28.-Peta......................DT 125 RE 04..........................Cáceres

29.-Hefestobis.............DT 125 R 04 ¿Azul?..................Torremolinos

30.-Marino-vlc.............DT 125 RE 05 negra..................Valencia

31.-Mariano-box..........DT 125 RE 05 azul....................Madrid

32.-tritorex2................DT 125 RE azul........................Madrid (Getafe)

33.-DT........................DT 125 LC2 99.........................Barcelona

34.-Salutem................DT 125 RE 05 negra..................Madrid (Brunete)

35.-Vasflipao...............DT 125 R 03 azul......................Salamanca

36.-ReXe.....................DT 125 RE Everst.....................Asturias

37.-Antonio_dt.............DT 125 RE 05...........................Madrid(Pinto)

38.-Navarre.................DT 125 RE 05 azul....................Teruel

39.-Joke......................DT 125 RE 06? negra.................?

40.-Tronzapinos...........DT 125 RE 05............................?

...................

...................

...................

"Vuestras son las modificaciones pertinenetes "

"el modelo EVERTS no hace falta que pongais año ni color"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey dteros el otro dia un amigo mio k es mas torpe k... weno k no a nacido pa montar en moto, pos le deje la moto y no tardo ni 2,5 segundos en caerse, la gente flipada esta k van confiaos se creen k no tene potencia, kando iba a salir solto el embrague d golpe y...jeje weno ya sabeis lo k pasa. pos na por suerte no a pasao na grave el xico y la moto ben. ya es agua pasada pero weno sigo con el gusanillo: al levantar la moto habia algo d likido, mu poco, pero no se k era, si aceite, gasolina.. ni idea, convendria k revisara el aceite del carter??? o ese es imposible k se derrame. el aceite d mezcla ta ben. weno y tambien doblo un pokillo el manillar, pero yo ni me habia dao cuenta me lo dijo el mecanico, pero m dijo k es una mariconada k ta perfecto no pasa na, simplemente un pelin doblao. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lusok, soy de Madrid y creo que mi DT también es el modelo del 05. En la web de yamaha la de color negra tiene algún toque de rojo y la mía es totalmete negra, creo. LO cierto es que no lo tengo muy claro por que los vendedores son bastante ambiguos y poco comunicativos, será por que les interesa.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como primera moto??? tambien es recomendable la dt 125??? en mi caso es para empezar a andar fuera de carretera, y con menos de 4 ruedas...

Sí :wink: pero yo me comprare una TM :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ey dteros el otro dia un amigo mio que es mas torpe que... weno que no a nacido pa montar en moto, pos le deje la moto y no tardo ni 2,5 segundos en caerse, la gente flipada esta que van confiaos se creen que no tene potencia, kando iba a salir solto el embrague d golpe y...jeje weno ya sabeis lo que pasa. pos na por suerte no a pasao na grave el xico y la moto ben. ya es agua pasada pero weno sigo con el gusanillo: al levantar la moto habia algo d likido, mu poco, pero no se que era, si aceite, gasolina.. ni idea, convendria que revisara el aceite del carter??? o ese es imposible que se derrame. el aceite d mezcla ta ben. weno y tambien doblo un pokillo el manillar, pero yo ni me habia dao cuenta me lo dijo el mecanico, pero m dijo que es una mariconada que ta perfecto no pasa na, simplemente un pelin doblao. saludos

Hola Jony tranquilo, supongo que no sería más que un poco de gasolina al tumbarse la moto siempre se sale la que está en el macarrón del sobradero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De quién es la foto de la dt negra que hay en el álbum, publicada recientemente¿?Esque puedo ver la imágen ampliada, y me gustaría porque es bastante parecida a la mia. A ver si la puede publicar en este post.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...