Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

Si ya te han contestado 8O, quitando el cable que va al CDI, tambien podrias cambiar la bufanda pues no twendira tanta polla, y si puedes ya el escape completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

aber lo primero no se ni donde esta el cdi.

lo segundo no se k acer exactamente con cada uno de los cables ni de k color son ni nada pork unos me dicen no se k de la careta del faro otros de debajo del asiento y me lio pero mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero sabes lo k pasa k voy al mecanico y me dice k tengo k comprar el kit de delimitacion y llamo a un concesionario pa pedirlo y me dicen k ni de coña k la yamaha re del 05 es electrico,es decir el del taller esta mas perdido k yo, y aprovechaba la ocasion por si alguin sabe acerlo k me lo diga o por lo menos los cables lugar/posicion/color, pero ya veo k no....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasaba igual yo tambien queria hacerselo yo pero no era capaz entonces fui al mekaniko !!!!!!ke es koleguita mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se lo dije,y me dijo ke el no me lo podia decir xke eso eran secretos de mekanikos ke si me lo decia a mi,yo se lo diria a fulanito y amenganito,y ke ellos tenian ke ganar pasta.!!!!!!ahhhh!!!!!!!!!! solo me dijo ke estaba detras de la kareta,lo ke pas es ke no me kobro nada.Aunque si tu mekaniko se tirara un poko el rollo :roll: :roll: :roll: :roll: no deberia kobrarte nada x ke en hacer eso tarda 5 minutos venga un saludo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi el mecánico me dijo que junto con la moto, nueva, Yamaha España le habia enviado una circular oficial explicando como se deslimitaba... y me lo hizo de forma inmediata. Son cinco minutos o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cap 180 ,pos si me puedes enviar algun archivo con esa informacion o decirmelo por aki en el foro te lo agradeceria y asi no seria tan pesado,pero esk estoy loco por delimitarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable este es uno que va detrás de la careta, no sé cuál, pero te aconsejo que te la deslimiten en un taller, simplemente llaman a yamaha y les dicen cuál es. Supongo que sí conoces al mecánico, no te cobre, y si es un tio más o menos legal y le hayas llevado la moto alguna que otra vez tampoco. Siempre puedes ir con la excusa de comprar un bote de aceite y decirle, por cierto ¿me podrias mirar lo del cablecito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey "Facchi_Ktm", gracias por la info de los frenos, porque no me sabia ninguna marca pa mirar, aparte de lo tipico, nissin y brembo, y no encontraba precios, ya le dire a mi mecanico q busque precios y dependiendo de lo q me digan a lo mejor le cambio el delantero.

Estaria bien ponerle tb unos discos wave eh?, pero claro haber quien se gasta tanta pasta..., pero quedarian muy guapos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antonio,yo me baje una vez las instrucciones para hacer la deslimitacion electronica de un foro,creo qlo guarde,si lo encuentro te lo pongo en el foro,pero mi consejo es q lo hagas en un taller,porque lo mas recomendable es cuando la deslimites ,darle mas "caldo",osea carburarla de nuevo ya q a mas potencia necesitara mas "bebida",he leido cambiarle chiclés,abrir agujeros en la tapa del filtro...

de todas maneras lo dicho si lo encuentro ,lo pongo.

Unas birras para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido, y comprobado, a la DT del 2005 si se le anula la limitación del CDI no hay que tocar nada. Ni carburación ni más aire. Si se le cambia el escape ya es otra cosa, pero si se deslimita sólo del CDI no hay, no se debe, hacer nada en el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...