Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

Hola me llamo Manu y soy de Salamanca, me ha alegrado mucho encontrar este foro, porque no hay mucho q ver por ahi de la DT.

Yo tengo la DT del 2003, la compre nueva y ya le tengo echo 18000 km, al medio año de tenerla la desmilite y poco a poco le hice mas mejoras, por si os interesesan os las pongo en una lista y lo q se hizo.

- Escape y silencioso DEP

-Aceite para horquilla delantera mas denso(no recuerdo cual, pero se nota mucho, sobretodo en campo)

-Tambien el mecanico me preparo un poco el cilindro, le limo los transfer, para q subiera mejor de vueltas.

-Para q la deslimitacion vaya bien, se le hizo unos cuantos agujeros en la caja del filtro en la parte de arriba debajo del asiento,con una broca gorda, para q entre aire bien, porque sino se ahogaba.

-Aumentar la mezcla de aceite, ya q entra mas gasofa y sino puede gripar.

-Y Carburar la moto.

Con todo esto la moto tiene sobre 30 CV, y se nota un huevo, pero me di cuenta de que los frenos q trae la DT de serie no son suficientes para tanta potencia, a si los mejore tb, sobre todo el de adelante q es el mas importante:

- Latiguillo metalico adelante y atras.

-Pastillas blandas adelante, son mas caras, pero se nota la diferencia, y con el latiguillo más.

Pensareis q a lo mejor en campo la moto frena bien, y estoy de acuerdo, pero yo la uso tb por ciudad y si vas follao como suelo ir yo, y con paquete, no son suficientes.

Bueno ya me contareis, q os parece, en salamanca no hay quien me huela con mi DT.

Haber si le hago unas fotos y las pongo por aqui. Aunque por fuera es como las vuestras, jejeje.

Taluego y gASSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

hola, bienvenido, he visto que as preparado la moto, parece quet e quieras dedicar a la campetición, en cuanto a los frenos, los Wave de Galfer, pero estan pensados para competicion, me explico, son frenos que frenan super bien, de los mejores, porque tiene un diseño que hace que los frenos no se calienten tanto, y que la banda de rozadura sea siempre la misma, duran mucho, pero el problema es que son caros, bueno "caros" no es como un freno normal, lo utilizan los de Suzuki el equipo oficial, y los de Ktm el equipo Telefonica de MX, los frenos que vende KTM de su power parts tambien son Galfer, pero si no vas muy rapido y no crees que es importante, no lo cambies, pues son caros, que a la larga seguro que te ira mejor, y nunca se sabe cuando te ara falta mas frenada, estaclaro que yo se lo pondre, y no porque me salgan algo mejor de precio, sino porque son buenos.

Bueno dejo de enrollarme que parece que aga publicidad de Galfer :roll: :roll:

Un saludo y Bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vasflipao: yo tenia la misma moto que tu... pero la del 2002, y me sacaba unos 23cv, esta muy bien si quieres ir a pasear. Pero si quieres hacer enduro de verdad por mucho que le hagas seguira siendo la dt (y ademas la antigua, como la mia) la posicion de conduccion es mala, el peso es malo etc... etc...

Yo la cambie por una ktm 125 EXC y no hay color!, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claaaaro usa la KTM por ciudad y me dices que tal va ¬¬ no te digo que en montaña no sea mejor la KTM (no lo pongo en duda) pero en ciudad?? ah! ahi! si que cambia el asunto. Ahunque si te compras una DT (yo almenos si lo ago) es porque la Ktm o similies cuestan 1k casi nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Macho, se puede hacer con una dt y con muchos cojones, cosas más bestias que mucha gente con una dt. Que la moto no cuenta tanto como el piloto. La moto es sólamente un instrumento.

y en eso tamos de acuerdo, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Macho, se puede hacer con una dt y con muchos cojones, cosas más bestias que mucha gente con una dt.

Aclarate!! :wink: yo todavía me estoy pensando la montura, que si KTM que si la Beta de 4T que si la DTr que si la MH MX que si...es un rollo con lo fácil que seria una moto y ya esta, 'pero no tenían que hacer varias, vaya gente. Aparte de esto, Nobrakes tiene razón, no depende de la moto depende del motorista, porque según comentan, nobrakes se paso en una salida yendo enforquillando a unos con KTM 450 525 y uno de una WR 250 no podía con ella. Diciendo esto os preguntareis a donde quiere llegar, pues muy fácil, que primero se aprende poco a poco, una DT y símiles son buenas para empezar, pues te compras una WR, EXC.... y no las disfrutas tanto, te caes cada dos por tres y no la controlas, no aprendes a exprimir los motores.

Bueno un saludo, que me estoy volviendo a enrollar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
según comentan, nobrakes se paso en una salida yendo enforquillando a unos con KTM 450 525 y uno de una WR 250 no podía con ella.

Doy fé :lol: :lol:

Supongo que sería porque iba a muerte(no sé como no me dí una buena...:roll: ) y los de las katys no iban en plan competi, si no llevando un ritmo para exprimirme y que aprenda más.

Aunque el de la WR250 ese si que no me cojía ni queriendo :twisted: es porque no la saca lo que debiera, y ya está entradito en canas. AIINSS quien pillara esa wr....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dt125re0za.jpg

NICK.....................MODELO/AÑO............................DONDE

1.- RBN .....................DT 125 RE 05............................Asturias

2.- Nobrakes17...........DT 125 RE 04 Negra..................Murcia(Yecla)

3.- Mayo72.................DT 125 Everts...........................Toledo(Talavera de la Reina)

4.- Tonidvf..................DT 125 RE 05 ......................... VALENCIA

5.- Guru ....................DT 125 RE 05 Azul.....................Asturias

6.- Ander....................DT 125 Everts...........................Bilbo

7.- Lusok ...................DT 125 RE 05 Azul.....................Asturias

8.- Josefe...................DT 125 Everts...........................Poligono de Toledo

9.- Antonio88 .............DT 125 R 04.............................Granada

10.-Majus ..................DT 125 R 04..............................Soria/BCN

11.-Apedales ..............DT 125 R 99..............................Tarragona

12.-Nameno................DT 125 R ? Azul........................Madrid(Mostoles)

13.-Emelum2...............?????????? ..............................????????

14.-Narko ..................DT 125 RE 05 ..........................BCN

15.-LPS......................DT 125 RE 05 ..........................Segovia

16.-Pascual.................DT 125 R 02 Azul.....................Valencia(Paterna)

17.-Nestor..................DT 125 R 03............................ Mallorca

18.-Abrecaminos.........DT 125 RE 05 negra..................???????

19.-Jony.....................DT 125 Everts..........................Madrid

20.-yamaha-dt125.......DT 125 R 00 ............................Valencia (Castellón)

21.-Feky.....................DT 125 RE 05...........................Fuengirola

22.-Oldyhe..................DT 125 RE ..............................Las Palmas

23.-Tin........................DT 125 R 03............................Madrid

24.-jimmybond...........DT 125 RE 05 azul.....................Madrid (Las Rozas)

25.-Aya......................DT 125 RE 05 azul....................Valencia

26.-PPVirus.................DT 125 RE 05 ..........................Jaén

27.-Cap180.................DT 125 RE 05 azul....................BCN

28.-Peta......................DT 125 RE 04...........................Cáceres

29.-Hefestobis.............DT 125 R 04 ¿Azul?...................Torremolinos

30.-Marino-vlc.............DT 125 RE 05 negra..................Valencia

31.-Mariano-box..........DT 125 RE ?? azul.....................Madrid

32.-tritorex2................DT 125 RE azul........................Madrid (Getafe)

33.-DT........................DT 125 LC2 99.........................Barcelona

34.-Salutem................DT 125 RE 05 negra..................Madrid (Brunete)

35.-Vasflipao...............DT 125 R 03 azul......................Salamanca

...................

...................

...................

"Vuestras son las modificaciones pertinenetes "

"el modelo EVERTS no hace falta que pongais año ni color"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas me presento en el foro soy de madrid(de pinto) aunk la moto la tengo en alcazar de san juan,mi problema es el siguiente:

tengo una dt del este verano 125 re de arranke electrico y ay gente k me dice k pa deslimitarla tengo k usar el kit y sin embargo ay 2 concesionariso le an dixo a mi padre k la deslimitacion es electrica

si alguien me puede decir donde estan los dos miseros clables azules y comprobar yo por mi parte si asi de ese metodo se deslimita....pos se lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me agas mucho caso, pero son los que van al CDI y ahora me diras donde esta eso y te dire: Pues ni idea, yo no tengo la DT esto cualqiera que la tenga te lo dira encantado, solo que ahora ya es algo tarde :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si no me equivoco, detrás de la careta y faro. Deberias encontrar esos cables, bueno "ese" cable. Lo pones a masa y yasta deslimitada.

La del kit es el modelo R y no RE. La de arranque a patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...