Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

ke pasa guru para poner el escape no tuvieron problemas y me la karburaron en el taller ke es de un koleguita mio ke aki en caceres es el ke lleva el koncesionario oficial de yamaha al principio le iba a poner un deep pero no me hablo mi kolega muy bien d el y le puse este otro y yo estoy bastante kontento tambien me puso una bujia de platino creo no estoy muy seguro si es asi ke kuesta 30 eurones la pu... y el precio del escape 300 la bujia xke dice ke al ponerle ese escape la moto iba mas fria y los bajos se kedaban kortos dice ke kon eso no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Que marca es el del escape? alomejor podria estar interesado en ese, pero primero la tendr que tener :roll: jejejeje, pero voy haciendo numeros :lol: :wink: .

Seguire este enlace como un lobo a su presa ( :roll: jejeje que raro que estoy ultimamente, sera la navidad :wink: )

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso ya si que zumbaría. ¿pero no sería demasiado motor para otros componentes como frenos, suspensiones, etc? Porque con tantos cv y tan poco freno más de uno se tragaría un árbol. Ten en cuenta que lleva las mismas pastillas de freno alante que la tzr50 detrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no seria demasiado, y las pastillas de freno la delanteras las comparte con la XT 600 E.... creo que eso vasta.

Pero de subir "solo" 2 puntos el carburador.... mejor pistón YZ 125 de un solo segmento, laminas de carbono y cambiar carburador, entonces sí que merece la pena. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro para eso lo que te cuesta te compras una KTM 125 que viene limitada de papeles y las suspensiones las tienes muchissimo mejor.

Eso si, los frenos a mi me da =, por cierto tine admision x laminas no?? y el carburador es posible que se lo cambie, el cilindro no ejejeje, pero las laminas de carbono....le pones un Vforce y ya, y debe servir los power on y power plus??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver, uno cuando se compra una dt sabe que no se está comprando una enduro, coño es una trail. Te la compras por inexperiencia, polivalencia....

Así, que si se piensa tanto en ponerle esto, ponerle lo otro pues creo que será mejor esperar un poco a que la edad y/o el dinero lo permita y comprarse una de verdad porque se queda la dt pequeña. No creo que merezca la pena gastarse tanto dinero en intentar endurizar un hierro trail.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo dices x mi xD esque era por cuirosidad, eso si, no buscas una enduro en la DT, lo buscas en una WR :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: un EXC un CRF jejejejejejejeje, yo tmb espero la mayoria de edad jajajaja, muhuhuhjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no espero ni dinero ni edad.

Simplemente quiero sacar unos caballejos más a una endutrail homologada para 2 personas.

La DT es mi moto, y mira que me parece fea y refea... si tuviera las tapas de la WR ganaría muchísimo más...

Aunque realmente preferiría una 250 4T endutrail o enduro pero tiene que ser necesariamente 2 personas. Y no la hay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...