Saltar a contenido

1º revisión!

Puntuar este tema:


guishermo

Recommended Posts

hola compañeros, unas birritas para todos para bajar estos calores tan malos!, el tema es que queria saber el precio aproximado de la 1º revisión de mi husky 125 sms, muchas gracias de antemano!

esta ronda la pago yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

conclusión, entre 35 y 70 euros, pues esta de oro!!! a la 690 sm de mi hermano por la 1º revisión le metieron 223 eurotes!!! eso si, a 30 euros el litro de aceite!!!

muchas gracias por las respuestas!! y como pa la revisión me llega de sobra pues invito a otra ronda mas!!

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conclusión, entre 35 y 70 euros, pues esta de oro!!! a la 690 sm de mi hermano por la 1º revisión le metieron 223 eurotes!!! eso si, a 30 euros el litro de aceite!!!

muchas gracias por las respuestas!! y como pa la revisión me llega de sobra pues invito a otra ronda mas!!

un saludo!

Me parece una pasada de rosca total, me dicen a mi que son 223 €uripides la revision y le pregunto si el aceite lleva oro o algo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
conclusión, entre 35 y 70 euros, pues esta de oro!!! a la 690 sm de mi hermano por la 1º revisión le metieron 223 eurotes!!! eso si, a 30 euros el litro de aceite!!!

muchas gracias por las respuestas!! y como pa la revisión me llega de sobra pues invito a otra ronda mas!!

un saludo!

Me parece una pasada de rosca total, me dicen a mi que son 223 €uripides la revision y le pregunto si el aceite lleva oro o algo asi

el aceite era un motorex noseque, tu sabe, que te dicen que es la polla del noseque y que lleva semen de caracol y 34 tonterias mas y le ponen el precio que quieren...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que lleva semen de caracol y 34 tonterias mas y le ponen el precio que quieren...

Joder con semen de caracol. ¿ y eso que hace limpiar y lubricar mejor el motor ?? ¿ y vale con semen de otro bicho :roll: ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya la he pasado, sin ningún problema, la broma me ha costado 45 euros, eso si, 8 euros de aceite mas 31,20 DE MANO DE OBRA!!! no me he podido contener cuando me han dado la factura y se me ha escapado una carcajada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...