Saltar a contenido

Velocidad punta DT 125


Frosty

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Frosty

    6

  • Vivalamoto

    6

  • RdeRaya

    5

  • Kabronias

    5

alaaaaaa como se pasa aqui la peña, ¿quien ha sido el que ha dicho que la diferencia entre ir limitada y deslimitada es de 60 km/h. . limitada tiene 15 cv y con 15 cv puede alcanzar en llano incluso los 100 km/h de marcador y deslimitada saca 22 cv y alcanza los 120 km/reales 130 de marcador asi que la diferencia puede estar como mucho en 30 km/h si fuese una diferencia de 60 km/h solo correria de marcador a 70 km/h y esa cifra es ridicula para una 125. la yamaha jog vieja de mi padre anda ya 70 km/h y tiene solo 5 cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alaaaaaa como se pasa aqui la peña, ¿quien ha sido el que ha dicho que la diferencia entre ir limitada y deslimitada es de 60 km/h. . limitada tiene 15 cv y con 15 cv puede alcanzar en llano incluso los 100 km/h de marcador y deslimitada saca 22 cv y alcanza los 120 km/reales 130 de marcador asi que la diferencia puede estar como mucho en 30 km/h si fuese una diferencia de 60 km/h solo correria de marcador a 70 km/h y esa cifra es ridicula para una 125. la yamaha jog vieja de mi padre anda ya 70 km/h y tiene solo 5 cv.

Estas muy tierno en este foro ya lo entenderas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FRUSTI PUEDES IR A 100 KM/H DE CRUCERO CON TOTAL TRANQULIDAD. . TU FIJATE EN LAS REVOLUCIONES Y EN LA VELOCIDAD A LA VEZ. TU PUEDES HACER VIAJES MUY LARGOS, REPITO, MUY LARGOS(CON UNA CRM 75 ME FUI DE CAMBRILS A ALFARO A 80-90 KM/H TODO EL RATO DURANTE 340 KMS SEGUIDOS Y 6 HORAS Y MEDIA DE VIAJE A 8000 RPM...

Mi 125 r no tiene cuentarevoluciones...las vuestras si?

se puede poner no?, por k me aorraria la duda saber como va el motor...:S

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FRUSTI PUEDES IR A 100 KM/H DE CRUCERO CON TOTAL TRANQULIDAD. . TU FIJATE EN LAS REVOLUCIONES Y EN LA VELOCIDAD A LA VEZ. TU PUEDES HACER VIAJES MUY LARGOS, REPITO, MUY LARGOS(CON UNA CRM 75 ME FUI DE CAMBRILS A ALFARO A 80-90 KM/H TODO EL RATO DURANTE 340 KMS SEGUIDOS Y 6 HORAS Y MEDIA DE VIAJE A 8000 RPM...

Mi 125 r no tiene cuentarevoluciones...las vuestras si?

se puede poner no?, por k me aorraria la duda saber como va el motor...:S

Viva el buscador!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FROSTY PREGUNTA EN EL TALLER DE MOTOS DE TU PUEBLO POR UN CUENTAREVOLUCIONES DIGITAL, QUE ESOS SI SE PUEDEN PONER, SE CONECTAN AL CABLE DE LA BUJIA Y DETECTAN POR IMPULSOS Y NO POR SIRGA DESDE LA CAJA DE CAMBIOS COMO LOS ANALOGICOS. SU PRECIO RONDA LOS 100-150 € DEPENDE DEL MODELO SI QUIERES PUEDES PEDIRLO POR INTERNET QUE IGAL TIENES ALGUNA OFERTA POR AHI. A MI ME PARECIO VER UN DIA POR AHI UNA OFERTA DE UN CUENTARPM POR SOLO 49 € MAS PORTES, PERO NO SE COMO SERA. VETE AL http://www.google.es Y PONES EN EL BUSCADOR CUENTAREVOLUCIONES PARA MOTOS Y ALGO TE SALDRA. YA SE QUE A TI TE GUSTARIA PONER UNO QUE TENGA AGUJA Y SEA IGUALQUE EL DE LA MOTO TUYA PERO ME DA QUE VAS A TENER PROBLEMAS PARA ENGANCHARLO A LA CAJA DE CAMBIOS DE LA MOTO POR QUE CREO QUE NO LLEVA EL ENGANCHE PARA LA SIRGA. ESO NO LO SE SEGURO, IGUAL LO TIENE PREPARADO POR SI LO COMERCIALIZAN EN OTROS PAISES CON EL CUENTARPM. MIRA A VER SI PUEDE SER, SI TIENE EL ENGANCHE EN LA CAJA DE CAMBIOS POSIBLEMENTE HASTA TENGAS ALGUN CUENTAREVOLUCIONES ORIGINAL EN LOS PAISES QUE SE COMERCIALIZARA PERO EL JAPONES POR EJEMPLO ,CREO QUE SE TE VA A DAR MAL JE JE JE. SI TE APAÑAS Y EXISTE ESTE APARATEJO TE LO PUEDES TRAER DE ALLI, DE JAPON QUE ES DE DONDE TRAEN LA MOTO PERO A PRECIO ALTO. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ahhhhh perdonar por las mayusculas no me he dado cuenta. rdraya no te preocupes que yo no grito que soy muy pacifico y bonachon. je je je

ojala en esta vida todos fueran tan pacificos tan buenos como yo, todos nos respetariamos mas y al tener algun problema con alguien por algun roce con el coche o la moto o algo asi, pues saludarnos ,hacer los papeles del seguro mientras contamos unos chistes y luego a hechar un trago por ahi en vez de insultarnos. asi os digo yo que seria la vida si todos fueran como yo y no exagero es que soy asi, buena gente si señor.

ahhh por cierto tengo abuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AHHH kabronias cambiate la foto, chico, que eres muy feo y me incomoda verte cada vez que escribes ja ja ja ja ja ja es broma campeon, peroooooo.... cambiala que tienes una cara de serio vacilon en esa foto que te cagas. no te sepa mal ¿eh? que lo digo de buena fe. un saludo kabronias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AHHH kabronias cambiate la foto, chico, que eres muy feo y me incomoda verte cada vez que escribes ja ja ja ja ja ja es broma campeon, peroooooo.... cambiala que tienes una cara de serio vacilon en esa foto que te cagas. no te sepa mal ¿eh? que lo digo de buena fe. un saludo kabronias

A mi me recuerda al del señor de los anillos, pero tampoco se le ve muy serio. Sin malos rollos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
50 o 60km por hora

Algunos leemos por aqui para enterarnos de aspectos técnicos de nuestra moto, asi que te agradeceré que si das una opinión, no sea un acto de cinismo, como he tenido la ocasión de leer en varios post.

Cuando empiezas en algo, como es mi caso, se agradece la ayuda de los que saben. Y tu eres uno.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...