Saltar a contenido

Velocidad punta DT 125


Frosty

Recommended Posts

Ola a todos:

Veo a muchos decir k sus dt's pillan 120-140 trankilamente, y k las meten por autopista a una velocidad de crucero de 120...(doy por supuesto k son supermotard)

El tema es k yo tengo una DT enduro, y ya la puse una vez a 120, para probar nada mas k punta tenia, pero lo normal para ella es ir a 80... k es a donde llega facilmente.

Segun veo, darle mas gas es ya forzarla un poko.

Pregunta: es normal? o 80km/H es poko para una enduro?

eso si, sube paredes :D

espero respuesta gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Frosty

    6

  • Vivalamoto

    6

  • RdeRaya

    5

  • Kabronias

    5

Tambien debes de tener en cuenta que DT llevan, es diferente la X a la R. Aun asi deberia ir algo mas alegre la tuya, al menos ir a 100 a velocidad de crucero debe ir y nada forzada(suuponiendo que no le hayas tocado nada) Luego deslimitada escape...etc cambiara. LA mia es la supermotar, la tengo de serie y deslimitada, a tope me coge 130, cueta abajo kiza 130,5 jejej, lo normal esque vaya a 110-115, segun desnivel, viento etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo ruedasmixtas i es una R o RE nose xd

pero me pongo a 100 sin forzarla.

de velocidad punta nose, no me he metido x autopista aun asi qe cuando me meta ya te contare pero no creo que pase de 140 nimucho menos xd

con que vaya a 130 max ya esta bien xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos yo solo llevo la moto deslimitada y el silencioso canviado y deve ser q el marcador va como el culo pero con dos he ido a bcn desde mataro rebotando la aguja a 140 y no es coña pues el q hiva detras mio hasta se kedo pillado al ver el marcador to loco eso si en llano si aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que les pasa a vuestras DT's o mejor dicho, a la mia, porque de serie ya me cogia 130 limitada, deslimitada la pude poner a 140 con desnivel, con el turbokit hacia tope en 140 enseguida y seguia estirando, no se realmente cuanto cogeria, y ahora con el piñon de 14 dientes se pone a 120 normal y 130 muy apurada, y no es problema del marcador porque e probado con el coche y varias motos y marca bien la velocidad, bueno un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la mia es enduro y solo desmilitada coge los 130 apuraos y velocidad de crucero 110. pero eso de uno que a dicho que se pone a 80 en segunda me gustaria verlo en algun video

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la mia sin deslimitar y con el ARROW por autopista piyaba 120 y ahora la e deslimitado y en 2º se me pone a 80 pero aun no la e metido en autopista deslimitada

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder...la gente se cree que yeva un moto de 600 de carretera...yo no entiendo lo que tienen.la mia se pone a 120 y alguna la e puesto a 130, por el aire a favor o lo que sea, xo eso de segunda a 80... :roll: :roll: no acabo yo de creermelo, pero bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en segunda a 80... no me acuerdo, pero en tercera a 100 os paso el video cuando querais

Bien y entonces te despiertas porque te has caido de la cama..., pero esta moto no la va a llevar rossi el año que viene en moto gp? me parce que salió ayer el comunicado oficial de yamaha.

Si en 2º que es cortita 80, 3º-115/120, 4º-170, 5º-210, 6º-320, moraleja o mi moto va muy mal o tienes un mercedes amg y no te has enterado.

A ver si volvemos a hablar de temas serios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla tela! estas motos no estan exas para velocidades superiores.....

quien quiera correr ha saco que se compre una de carretera,que para pasar un buen rato en el campo ó montaña con la dt vamos de pt madre(yo por la montaña no voi á 120 ni 130)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...