Saltar a contenido

Velocidad punta DT 125


Frosty

Recommended Posts

mira en segunda cortando ya coge 55 aproximadamente y en 3 si e cogio 80 pero igual forzadisima. y en 4 100 pero no en 3. todo esto forzando la moto y cortando casi. ah solo deslimitada.

saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Frosty

    6

  • Vivalamoto

    6

  • RdeRaya

    5

  • Kabronias

    5

dawholenchilada

No tengo por que mentir la verdad igual de flipado que vosotros me quede porque encima eramos 2 en la moto

Si me lo ubierais dicho a mi, tampoco me lo creeria pero este martes osea ace 2 dias me paso asi q no se porque sera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tengo la dtr la de campo y la verdad ske los 100 los pillas bien la tengo deslimitada y de serie en recta larga me pilla los 140 aguja pero muy apurada pero vamos ke ir a 100 x un camino es + ke suficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien debes de tener en cuenta que DT llevan, es diferente la X a la R. Aun asi deberia ir algo mas alegre la tuya, al menos ir a 100 a velocidad de crucero debe ir y nada forzada(suuponiendo que no le hayas tocado nada) Luego deslimitada escape...etc cambiara. LA mia es la supermotar, la tengo de serie y deslimitada, a tope me coge 130, cueta abajo kiza 130,5 jejej, lo normal esque vaya a 110-115, segun desnivel, viento etc.

Ecompletamente de acuerdo.tengo la misma moto y las mismas caracteristicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra ayuda. :D

La verdad, a lo mejor pienso k va muy apurada y en realidad es el viento k no me deja escuxarla bien...

Esta deslimitada, se la compre a un tio de Leon, (k tengo entendido, es un lugar bastante llano..) y k decia k la montaña mas cercana la tenia a 30 kilometros.

Sera k tengo miedo de como la haya podido tratar, ya k 30 kilometros, en caso de k no la llevase en remolke, con la temperatura k ace alli y dandole a la moto a tope...

Aun me keda la revision de los 6000..no se muy bien k es lo k acen en esa revision, o si es gratuita o k, pero estaria bien k me la pusieran a punto :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

trankilo ke la temperatura no pasa nada la dt es una moto ke tiene ke estar mui caliente para ke ande bien x lo menos en mi caso y la temperatura no se enciende yo he recorrido 35 con uno atras a 80 y ningun problema solo la puta gasofaaa ajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja

puede k este paranoico despues de pasar toda la vida pidiendo una moto, y aora k tengo una decente y no montada por mi mismo tengo miedo a cargarmela xd

deberia esperar al menos a la revision por si acaso antes de convertir mi vehiculo en un bolido iflamable??

Dios dame fuerzas..jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FRUSTI PUEDES IR A 100 KM/H DE CRUCERO CON TOTAL TRANQULIDAD. . TU FIJATE EN LAS REVOLUCIONES Y EN LA VELOCIDAD A LA VEZ. TU PUEDES HACER VIAJES MUY LARGOS, REPITO, MUY LARGOS(CON UNA CRM 75 ME FUI DE CAMBRILS A ALFARO A 80-90 KM/H TODO EL RATO DURANTE 340 KMS SEGUIDOS Y 6 HORAS Y MEDIA DE VIAJE A 8000 RPM EN AGOSTO Y NO PASO NADA)ASI QUE CON TU CRM 125 NI TE CUENTO LO QUE PUEDE AGUANTAR. MIRA HAZ UNA COSA TU FIJATE CUANDO VAYAS A 100 KM/H TU MOTO IRA MAS O MENOS ENTRE 8000 RPM Y 9000 RPPM DEPENDIENDO DEL DESARROLLO QUE LLEVES. MIENTRAS NO PASES DE ESAS REVOLUCIONES EN VIAJES POR CARRETERA NO TE PASARA NADA, PIENSA QUE ESTOS MOTORES ESTAN HECHOS PARA ESO PRECISAMENTE, PARA SUBIRLAS DE REVOLUCIONES POR QUE ES LA UNICA MANERA DE SACAR LA POTENCIA DE UN MOTOR DE 2 TIEMPOS TAN PEQUEÑO.ASI QUE NO SUFRAS Y CUANDO VAYAS POR CARRETERAS NO VAYAS A 80 QUE ES MUY PELIGROSO Y LOS CAMIONEROS SE PONEN MUY EMPALAGOSOS Y ENSEGUIDA TE INTIMIDAN PONIENDOSE A 50 CM DE TU MOTO DANDOTE LAS LARGAS. SI QUIERES QUEDARTE MAS TRANQUILO CON LAS REVOLUCIONES METELE UN PIÑON CON UN DIENTE MAS Y YA VERAS QUE VA MUCHO MAS RELAJADA AUNQUE LUEGO PARA ADELANTAR TENGAS QUE REDUCIR ALGUNA MARCHA. LO QUE REALMENTE HACE QUE UN MOTOR 2 TIEMPOS AGUANTE BIEN ES UN BUEN ACEITE SINTETICO (CASTROL TTS SINTETICO O SIMILARES) Y DISFRUTA DE TU MONTURA. AHH POR CIERTO LA CRM 75 DE LA QUE TE HABLO TODAVIA LA TIENE UN AMIGO AL QUE SE LA VENDI Y AHORA TIENE LA FRIOLERA DE 54000 KMS. AHORA TENGO LA CRM 125 Y ES UN COCHETE, ESA SI QUE SE PONE EN RECTO 1 40 KM/H , CLARO, TAMBIEN SACABA MAS CABALLOS ( 22 CV LA DT Y 27 CV LA CRM 125) PARA QUE TE QUEDES MAS TRANQUILO YO SIEMPRE VOY EN CARRETERA A 110 KM/H A 8500 RPMS. Y LA ZONA ROJA DEL CUENTAREVOLUCIONES EMPIEZA A 11000 RPMS. UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran verdad, circulando a la velocidad de crucero, es decir, sexta a pelin de gas vas hasta donde haga falta. Yo tambien he hecho algunos viajes asi, y tambien cuando salgo los domingos en autovia voy tambien asi, para no quemarla, siempre voy a 100 - 110 por autovia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por vuestra ayuda. :D

La verdad, a lo mejor pienso k va muy apurada y en realidad es el viento k no me deja escuxarla bien...

Esta deslimitada, se la compre a un tio de Leon, (k tengo entendido, es un lugar bastante llano..) y k decia k la montaña mas cercana la tenia a 30 kilometros.

Sera k tengo miedo de como la haya podido tratar, ya k 30 kilometros, en caso de k no la llevase en remolke, con la temperatura k ace alli y dandole a la moto a tope...

Aun me keda la revision de los 6000..no se muy bien k es lo k acen en esa revision, o si es gratuita o k, pero estaria bien k me la pusieran a punto :?

saludos

Compraste la moto en leon capital?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...