Saltar a contenido

DT vs CRM


edgar_GG

Recommended Posts

Hola, anda uno por aquí con una DT 125 supermotard del 2007 y hubo un intento de pike pero el xaval aflojo y no pude saber cual tira más. Mi CRM es la del 98. Cual anda más? Es que con embrague cogido y dando golpes de gas la DT sonaba más alegre que la mia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tio soy de Cambrils.

Yo la disfruto al máximo la moto pero los "piques" si se puede llamar así, porque no son planeados como muchos, te encuentras con otro por casualidad y apretáis para ver cual anda más.. pues me gustan.

Y pregunto porque no pude ver cual era la ganadora.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde hay que picarse es en un circuito, o en curvillas, pues correr se hace solo apretando el puño, lo divertido no es ver que tu moto anda mas, lo guapo esta ver como curva a curva le vas sacando metros a alguien....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una dt re y mi mejor amigo una crm del 99, ambos vamos con arrow y carburador retocado.acelera y corre mas mi dt, pero no te creas que mucho mas, solo un poco.Lo que no hay color es en lo fina que va la mia , que es mucho mas elastica, la de el, hasta que no habre la valvula de escape no tiene nada de nada, y eso en monte es un problema.

En calidad de acabados la honda gana y por mucho, esta muy bien hecha y mas para los años que tiene.

espero haberte ayudado.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una dt re y mi mejor amigo una crm del 99, ambos vamos con arrow y carburador retocado.acelera y corre mas mi dt, pero no te creas que mucho mas, solo un poco.Lo que no hay color es en lo fina que va la mia , que es mucho mas elastica, la de el, hasta que no habre la valvula de escape no tiene nada de nada, y eso en monte es un problema.

En calidad de acabados la honda gana y por mucho, esta muy bien hecha y mas para los años que tiene.

espero haberte ayudado.

saludos!!

Bueno en teoria es logico, ten en cuenta que el cilindro que lleva la Cr es de aluminio ademas de que esa moto en el campo lo guapo esta en subir trialeras y tal a tope, por que si nose tiene viene a bajo, no es divertido ir a 5 km/h

Para eso compramos una 4 tiempos xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una dt re y mi mejor amigo una crm del 99, ambos vamos con arrow y carburador retocado.acelera y corre mas mi dt, pero no te creas que mucho mas, solo un poco.Lo que no hay color es en lo fina que va la mia , que es mucho mas elastica, la de el, hasta que no habre la valvula de escape no tiene nada de nada, y eso en monte es un problema.

En calidad de acabados la honda gana y por mucho, esta muy bien hecha y mas para los años que tiene.

espero haberte ayudado.

saludos!!

Yo tuve una CRM 98 y ahora llevo la DTRE 07 y estoy de acuerdo que, en general, por calidad de materiales (más que por acabados) és mejor la Honda (excepto el chasis y el manillar original), aunque también pesa más la CRM.

Ahora bién, en motor y desarrollos de cambio es mucho mejor la Yamaha.

El problema del motor que lleva la Honda es que deriva de uno de carretera y encima le han puesto desarrollos muy largos para campo. El de la Yamaha deriva de las antiguas YZ de cross (y como dices no hay color) y además el desarrollo es más corto.

En todo caso las dos son muy fiables ( son japonesas).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas.

Yo no he probado ninguna DT, solo pude ver esa en acción un momento. La CRM no me digas que no va fina tio! No es nada brusca y vayas en la marxa que vayas abres gas y empieza a responder con ganas. Lo que mas tiene precisamente son medios, a la hora de pegar la patada se muere, supongo que sera como en la mayoria por el escape de serie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estais comparando motos particulares, toqueteadas y con muy diferentes ajustes.

La CRM y la DT R (no RE) son casi casi lo mismo.

De la CRM recuerdo que el tarado de suspensión delantero era mejor (más duro) y que la apertura de la valvula es más acusada. Pero ni de lejos puntera ni brusca.

Comparar una moto vieja, toqueteada, con tubo cambiado, carburador "tuneado".... seguro que hay otra que va el doble de fina, o que consume más etc etc......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estais comparando motos particulares, toqueteadas y con muy diferentes ajustes.

La CRM y la DT R (no RE) son casi casi lo mismo.

De la CRM recuerdo que el tarado de suspensión delantero era mejor (más duro) y que la apertura de la valvula es más acusada. Pero ni de lejos puntera ni brusca.

Comparar una moto vieja, toqueteada, con tubo cambiado, carburador "tuneado".... seguro que hay otra que va el doble de fina, o que consume más etc etc......

Yo comparo las dos cuando eran nuevas ambas ( yo las he tenido así).

La suspensión de la CRM es cierto que era más dura, pero, en conjunto, la DTRE es mejor por campo, y corre más por carretera.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

a ver eso de que la yamaha dt 125 corre mas que la crm habia que verlo. la crm 125 tiene 27 cv y la dt r 125 tenia 22 cv y eso se nota y mucho.solo os teneis que ir a los foros de yamaha dt 125 y comprobar que los que tienen la dt ,la malloria les coje la moto de serie 120-130 km/h y la crm alcanza los 140 km/h con facilidad . la crm de serie en bajos y hasta las 7000 rpms que no abre la valvula la verdad es que se queda un poco floja pero luego tira como un cochete hasta las 11000 rpm. luego hay un puentecito que se corta del cdi y que ganas de repente esos medios que faltaban antes empujando con decision desde las 5000 rpm pero el empuje es mas lineal y ya no se nota esa patada de las 7000 rpm. (engaña, parece que ya no anda tanto por que ya no esta la patada pero como empieza a empujar desde antes y es mas lineal ,al final ganas algunas decimas en la aceleracion de 0 a 100 y no pierdes velocidad punta. edgar no sufras por eso, que nuestras crm son la hostia. por otro lado alguien ha dicho que las crm 125 son japonesas, a ese le voy a tener que decir que la crm es japonesa en muy pocos componenetes. esta moto se hizo en italia y se montaron muchos componentes de la industria auxiliar italiana para abaratar costes de transportes. cilindro gilardoni, frenos grimeca,y amortiguadores marzochi o algo asi,etc... pero eso si, supervisados y pasados por el control de calidad de honda quien determina si una pieza se monta en una crm o se va a la basura. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver eso de que la yamaha dt 125 corre mas que la crm habia que verlo. la crm 125 tiene 27 cv y la dt r 125 tenia 22 cv

Por eso decia por ahí arriba que habria que compararla con la DT R que esa sí daba los 28cv. No la RE actual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...