Saltar a contenido

Tacos de nylon


piotxa

Recommended Posts

Llevo toda la tarde leyendo el foro (deberia estar currando...) porque quiero endurecer la suspension, el tema del aceite ya me queda claro, pero el tema de los casquillos o tacos de nylon no, se la medida (unos 39mm de diametro exterior) pero no tengo ni idea de donde se sacan, si se pueden fabricar, si se compran...

De hecho veo que hay mucha oscuridad en el asunto, me he propuesto endurecerla y hacer un hilo con fotos de como se hace, pero antes necesito ayuda con el tema de los casquillos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que con canviar el aceite ya es suficiente. Al menos eso hice yo pq tampoco tenia claro lo de los casquillos ni queria complicarme demasiado, y con solo aceite, tan contento. Un SAE 15 y a tirar millas!

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te haces unos tacos como estos:

dsci0300cg3.jpg

Con la medida necesaria para que entre en la horquilla y el agujero en medio para que pase la varilla.

Tienes que poner los tacos justo encima del muelle, tendras que comprimirlo un poquito para poder montar. Si algun amigo te ayuda te sera mas facil.

Creo que "Collantes" tiene un manual de taller, habla con el y que te escanee el despiece de la horquilla y con el esquema seguro que lo veras mas claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en vez de tacos de nylon compre unas arandelas metalicas gruesas y juntando unas cuantas conseguí los 3 o 4 cm que necesitaba para precargar el muelle. Y eso si es facil de conseguir en cualquier ferreteria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias chicos por las aportaciones, para mi ya va habiendo bastante luz en el asunto.

Ayer comprimí el amortiguador trasero apretando las tuercas de abajo, en mi caso a tope porque peso 95 Kg y la verdad es que se nota que endurece bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...