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Cambio de discos de Embrague XR250


Estimado

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Estimados: Me parece que ya me esta llegando el turno de cambiar el embrague de mi XR 250. Pregunto: He leido que lo mejor es ir por discos de embrague originales, porque los alternativos japoneses se fatigan con mas facilidad, por lo tanto, aunque me resulten mas caros,es preferible originales. Ahora, bien, debo cambiar tambien obligadamente los separadores? o si los que tengo estan bien no haria falta?, y ya que estamos cambiaria el reten porque me dicen que es muy importante, y aprovechando que desarmamos para el embrague vale que cambie el reten?. Escucho consejos!. Gracias.

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Buenas,

si quieres mantener los separadores, primero deberás verificar su alabeo como marca el manual. Si están bien de medidas y alabeo no tendrás problemas. De paso, verifica si los discos te han marcado la campana, y si es así, aprovecha para limarla.........

Saludos,

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wenas estimado. yo la tenia una xr 250 r y le cambie una vez los discos de embrague que no eran originales y me fueron muy bien.te digo q tengo un juego de discos de embrague sin estrenar no originales, si quieres te los vendo baraticos en 20 eurillos.piensetale y tu ya me dices.ahora tengo una crf y no veas como me acuerdo de mi xr sobre todo por el mantenimiento.un saludo

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Estimado:yo que tu primero verificaria el estado de los discos para cambiarlos, lo que generalmente se cambia son los separadores ya que son de un material que sufre mayor desgaste que los discos que son de acero. ¿Como compuebas que los discos estan bien?, pues los desmontas y los limpias bien y tendran que verse unos "poros" sobre la superficie, si esos "poros" han desaparecido, pues cambia los discos (y separadores), tambien ten en cuenta los muelles que lleva el embrague, que si tu moto ya tiene sus años, es posible que se hallan debilitados perdiendo fuerza.

Con respeto a lo de los "originales", yo llevo en mi XR un kit de EBC y van de lujo, eso si, no es nada barato. Perdona por el ladrillo que te he soltao, espero que te valga como referencia, saludos

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Estimados: Mas que nada agradecer a todos. No puedo comprarte los discos porque el envio hasta Buenos Aires me saldra un poco caro!. En cuento a los EBC tenia buenas referencias, nose si salen mas caros o menos que los originales. Voy a averiguar. Igualmente, ayer he repasado la moto y regule el cable de nuevo a su posicion original. Se ve que a lo largo de la jornada (comenzamos a las 8.oo y terminamos 21.00 hs) se fue calentando el embrague, y a ultima hora ya tenia su fatiga, pues tense el cable un poquillo y listo!. Es evidente que el embrague esta bastante fatigado, y debe cambiarse, pero por ahora zafa bastante bien, y me dara tiempo para hacer otras cosillas. Buenos consejos. Birras pa todos!

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