Saltar a contenido

hola, busco opiniones de ambos bandos, xr 650 o Isabel 501?


YONSEKAGA

Recommended Posts

Puse el tema en husaberg, pero kería saber vuestra opinión en Honda, tuve una klx 650 r, despues una xr 650 r, ambas fantasticas pero jodidas de arrancar cuando se cala, vendí la ultima hace seis meses y la echo de menos, estoy por comprar una nueva xr y buscar el kit de arranq o comprar una husa 501.

He visto una del 2003 (enero) por 3000 bixos, pero la veo maltratada, no tiene cubrecarter, rayada por debajo y pierde aceite, tornillos oxidados, puños carcomidos, llantas a estrenar...me temo k es un timo o mas bien el resultado de un autentico endureador, encima me dicen en el foro k la 501 es delicada, cara de mantener... busco consejo urgente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por 3000 euros la veo barata ,pero por la descripcion que as echo yo ya me olvidaria y buscaria otra tranquilamente,en esto de comprar de segunda mano lo mas importante es no tener prisa porque las prisas se pagan y las ganas mas,respecto a las dos motos no te puedo ayudar por que yo en estos menesteres soy novato pero me imagino que las dos seran unos bichos de cuidado,as pensado en una ktm525,esa tambien es una burrada de moto ,la tiene un colega y da asta miedo en fin tu mismo y espero que tengas suerte,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puse el tema en husaberg, pero kería saber vuestra opinión en Honda, tuve una klx 650 r, despues una xr 650 r, ambas fantasticas pero jodidas de arrancar cuando se cala, vendí la ultima hace seis meses y la echo de menos, estoy por comprar una nueva xr y buscar el kit de arranq o comprar una husa 501.

He visto una del 2003 (enero) por 3000 bixos, pero la veo maltratada, no tiene cubrecarter, rayada por debajo y pierde aceite, tornillos oxidados, puños carcomidos, llantas a estrenar...me temo que es un timo o mas bien el resultado de un autentico endureador, encima me dicen en el foro que la 501 es delicada, cara de mantener... busco consejo urgente

Jejeje, te gustan las motos a lo bestia eh??. Pues yo no se que moto recomendarte porque no conozco ninguna de todas, pero lo que si te digo es que con la descripción que has hecho de la Husa, esa no te la compres. Calma y paciencia es la major recomendación para comprar de seguna mano. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos por vuestros comentarios. La verdad es que la he llevado a un mecanico de confianza que prepara motos de competición y me ha dicho que mis quejas son pecata minuta, que le motor rinde como nueva, no tiene ostias, esta cuidada en su mantenimiento pero esta en su estado original. osea tornillería, palanca de cambio y freno algo oxidados...no pierde aceite, era gasolina de tanto tiempo parada...puños retorcidos...normal, el caso es que la semana que viene será mía y espero encontrar a alguien de alicante que me enseñe alguna ruta y trukillos , pues me defiendo en pistas suaves y poco mas. Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te pilles esa Husaberg ni de coña.

La XR es más fiable seguro pero te va a costar hacer enduro del duro (si es que haces).

Eso sí , donde se ponga una Husa de las nuevas ...... :roll: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la husaberg ha sido una moto que siempre me ha encantado, pero leyendo y escuchando a propietarios de husas no creo que nunca compre una. esta claro que son motos brutales, preciosas, superligeras y muy competitivas, en fin para mi posiblemente las reinas del enduro. el problema es que al ser tan competitivas por lo que he leido necesitan un mantenimiento mas cuidadoso, no es que las motos den problemas pero requieren algunos mimos extras que otras motos diferentes y otra cosa que no va en su favor es que no cualquier mecánico sabe tocar una husa, lo que esta claro es que es una moto especial y si tu bolsillo no esta muy apretado tira con ella que es una buena moto. otra cosa que dicen lo que mas entiendes de husas es que si puedes la adquieras del 2004 en adelante. yo personalmente creo que mi proxima montura sera una xr650r no es tan bonita ni tan racing pero es una bestia muy potente y fiable además actualmente poseo una klx 650 r del 2002 y estoy contentisimo con ella y quiero que mi proxima moto sea algo similar a esta. saludos y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...