Saltar a contenido

¿el seguro tan economico?

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Buenas!

Me he estado mirando seguros y cuando pongo la fecha de nacimiento (28/04/1989) muchos me deniegan poder comprar el seguro.

En cambio, Fenix Directo no! Me pone que asegurar mi KTM 250-F del 2008 me sale por 108€, puede ser tan barato? Y que la Vespa TX 200 sale por 149€.

Lo veo muy barato por los 19 añitos que tengo, eso es posible? o es un error de la página :s

saludos y birras, cubatas, granizados, chupitos... para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando la asegure en fenix directo no tenia aun carnet y l pude asegurar, pero por 260 euros no 100 o lo k tu dices, suena raro, as llamado para preguntar??? o solo as exo una consulta por internet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si está bien.

Según fenix directo la ktm 250 4 t, tiene unos 15 cv. Si lo haces con la exc 250 2t (42cv pone) te sale por 180 eurillos creo.

Aunque me parece que en lo unico que se fijan ellos es en la fecha del carnet A (si tienes +2 años o no), creo que ser < de 25 años no condiciona.

Y si la moto es de campo es mucho mas barata que una de ciudad.

Yo me lo voy a cojer, si el presupuesto te sale así imprimelo y pidelo, que está bien.

Hay aseguradoras que no diferencia si es moto de campo o ciudad, de ahí a que salga más barato.

Miratelo en Eurolloyd, ahí es tambien muy barato.

Saludos

por cierto, el de fenix directo. Cubre accidente conductor, invalidez y muerte (creo que hasta 6.000 euros, es poco). Y asistencia en carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...