Saltar a contenido

Sm 125!!

Puntuar este tema:


marc_mx

Recommended Posts

si te tubiesemos que hacer una lista de cosas buenas no me acuesto, mejor te digo las malas y acabamos antes, jeje mira los espejos son orribles pero prácticos, el manillar no me gusta nada porque parece caidode las puntas, pero vamos, que nada que no se pueda cambiar en 1 hora!

ahora me deveria extender 3 horas diciendo cosas buenas de la moto pero no tengo tanto tiempo, va de putisima madre, se le nota un motor muy lleno y con ganas de andar y no le duelen los kilómetros!

otro dia escribo mas!!

COMPRATELA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace mes y medio k la tengo la sm y va muy bien..la tengo deslimitada y anda komo un obus...mido 1´90 y si k me keda pekeña..pero a los k me lo dicen k me keda pekeña les paso komo kiero en carretera x k si lleva la suspension tan baja es para tumbar bien el las curvas..y si montais 2 la matricula casi roza la rueda..xDD pero es una moto muy muy buena y k en su categoria es una moto k marca la diferencia...eso si kompratela si no te importa el mantenimiento ni lo k konsume.....x k chupa mas k yo koka.kola ajajajjaj saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos cuando va limitada el tubo se calienta muxixisimo..(e llegao a acer xuletas encima ajaajaj) y la velocidad punta kon 2 personas es de unos 90 o asi llaneando..y solo de unos 95-100 y tarda muxo en cogerlos.. y konsume unos 5 o 6 litros aprentandola y deslimitada kambia el sonido..el tubo no se calienta tanto..velocidad punta kon 2 personas unos 125 k los kooje en 10 o 12 segundos y solo de unos 130-140 pero apretandola me llegao a konsumir 10 l a los 100¡¡¡¡¡ k es una salvajada.. pero la moto es practikamente otra... merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...