Saltar a contenido

El casco budista de Pere Navarro

Puntuar este tema:


jorgecarlos

Recommended Posts

¡¡¡ Hola, colegas !!! :D :D :D

¡¡¡¡ No os vais a creer lo que nos ha pasado a un colega y a mí, pero lo que os voy a contar es totalmente cierto !!!. :D :D :D

(Por cierto, como ahora tengo super poderes 8) , a ver si alguno se atreve a dudar de mi relato, porque entonces iré y le ajustaré las cuentas :twisted: . El que avisa no es traidor).

Resulta que el otro día iba con un colega por el campo, por aquí cerca. Él llevaba una KTM 250 y yo mi fiel BMW 200. Nos dimos una vuelta de muchos kilómetros por toda esta zona - eh, no voy a dar pistas de la misma, siguiendo consejos de este noble foro - y tuvimos mucha suerte porque no nos encontramos a ningún policía por nuestra ruta.

Pero de repente nuestra buena racha se acabó. Allí, al final de una senda estrecha que estaba dentro de unas paredes de roca impresionantes, la pareja del SEPRONA nos estaba esperando... :evil:

Mi compañero, que iba delante, giró la cabeza con terror hacia atrás mientras me gritaba: ¡LA POLI...! :evil: :evil: :evil:

No había escapatoria... La multa del abismo se cernía sobre nosotros. El Holocausto llamaba a nuestra puerta.

Ah, no, me dije. De eso nada, que para eso llevamos los cascos budistas de Pere Navarro. 8)

Entonces empecé a repetir para mí con toda la concentración posible: "No son reales... Son de goma. Esos policías no son reales... Son de goma..."

¡ Y FUNCIONÓ, TRONCOS ! 8O 8O 8O 8O

Cuando llegamos hasta ellos vemos que están completamente rígidos. Mi compañero se quedó muy sorprendido 8O . La verdad es que él, que es un cagueta, en lugar de repetir un mantra de esos como el mío, se hizo sus necesidades encima :oops: porque tenía el sueldo embargado de una multa equivalente anterior, que hay que ver la afición que tiene mi colega, ¿no, troncos?, que sale todos los domingos al campo con su motillo de enduro como si viviera en Venezuela y no tuviera deudas con esta eme de Gobierno. Pero yo me lo esperaba, porque el casco de Pere Navarro es milagroso según dicen en la DGT :roll: , así que pasamos de largo ante los del SEPRONA, que los pobres se habían convertido en muñecos de látex y no podían moverse :P .

Mi compañero salió corriendo, pero yo aproveché y, dado que los agentes se habían convertido en maniquíes, me permití el lujo de parar y, con todo el descaro del mundo, me llevé sus libretas de multas. 8)

¡Huy, huy, huy, cuántas recetas había...! :lol: :lol: :lol:

Así que se las birlé y de nos largamos los dos muy contentos.

¡Tíos, compraos todos el casco budista de Pere Navarro, que es milagroso, de verdad! :wink: Mi colega y yo - que, según nuestras mujeres, somos bastante feos - además acabamos de ligar con dos bombonazos mientras subíamos las motos al remolque, a él le ha tocado la Primitiva :wink: y yo he encontrado un grupo para tocar...!!!

Os lo juro por... por Tutatis.

Pere, tronco, gracias, jodé. No te mueras nunca... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que los agentes del Seprona se quedaron rígidos al ver tu cara y la de tu amigo (no es por faltarte al respeto, pero es que has dicho que vuestras mujeres piensan eso y es la única explicación que encuentro :wink: ).

P.D. Estaban buenas las tias con las que ligaste :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno :lol: :lol: :lol: , me he reido un rato con esto :P :P : aunque mas me reí, cuando vi en la tele al "pavo" este que no tiene ni carnet (y es director de la DGT 8O 8O 8O ACOJONANTE 8O 8O 8O ) Recomendando el "casco budista" ese con mantra y todo

sapin is diferent :lol: (ya te digo)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...