Saltar a contenido

caida


piotxa

Recommended Posts

imagino que a MOPU, pues si te chocas con un jabalí, la responsabilidad es del COTO del municipio donde sucede el accidente, y hace unos años en Montblanc, el firme de la carretera estaba no super sino hiper bacheado, y a un compañero que rompio un amortiguador, se lo pago MOPU o el Ayuntamiento del Municipio, por lo que entiendo que será así.

Entiendo que si vas por un camino dentro de un bosque y te das con un animal salvaje, el responsable es el coto, osease, el coto deberia pagar los desperfectos??

8O

...

Ojo que lo más probable por no decir que seguro que el que paga eres tú. Y una animal como ese no es barato.

Recuerdo uno que atropelló a unas ovejas que cruzaban la carretera se cargo 5 o 6, claro el coche pa tirar. Pues se quedó sin coche y creo que 200.000Ptas por animal muerto o algo así.

Los animales por lo visto cruzaban por un sitio donde tenian prioridad (¿cañada??) pero estaban a más de 500m de la señal en una curva sin visibilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo uno que atropelló a unas ovejas que cruzaban la carretera se cargo 5 o 6, claro el coche pa tirar. Pues se quedó sin coche y creo que 200.000Ptas por animal muerto o algo así.

joder con las ovejas!! se entera mi abuelo de esto y se pone al lao de la carretera a echar el jornal!!

En cuanto a lo del coto... no se como va esto pero yo aun no se de nadie que se haya llevao un animal salvaje por delante y le hayan pagado algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si entras en una zona en la que hay animales en libertad nadie se hará cargo de los desperfectos. Distinto es si una vaca se sale del recinto porque ha jodido la alambrada o estaba jodida y te la encuentras en la carretera y te la comes, entonces si ha de pagar el ganadero. El tema de las ovejas, si circulaban por una cañada tienen preferencia y has de pagar tu si te las llevas por delante.

En cuanto a los testigos de mi caida es directamente la policia, hicieron un informe en el que refleja que efectivamente habia una mancha de aceite y yo tengo fotos de los polis hechando serrin o algo similar en todo el reguero de aceite para limpiarlo. Y bueno, mi novia que tiene mano con los tramitadores y demas y seguro que sacamos algo.

Y ese tubo santikos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...