Saltar a contenido

Aceite amortiguación


136sergio

Recommended Posts

Hola, tengo una duda, le debo cambiar el aceite a las orquillas delanteras a mi KTM 450 EXC del 06, ya que tiene 9000Km y aun no se lo he cambiado.

Mi duda es la siguiente, segun tengo entendido la densidad que lleva de casa es del 5 y he escuchado que poniendole densidad 2.5 ratea menos de delante. Sabe alguien si es eso cierto?

Que ventajas y oposiciones tiene el cambio de densidad de aceite?

Espero vuestras respuestas, ya que voy algo perdido.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, de ponerle sae 5 a sae 2.5 la suspensión te irá más blanda, ya que el sae 2.5 es menos denso. Para zonas de baches y piedras irás más cómodo. Pero para rodar rápido, saltar y tomar curvas al ser más blanda perderás algo de efectividad. También se calienta antes y las suspensiones se agotan antes. Puedes probar a dejarle más cámara de aire en la botella para que te vaya más suave. Mira este enlace que te servirá de ayuda y suerte: http://www.embarrados.com/ktm/viewtopic ... highlight=

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 9 mil km, cuando le cambies el aceite te vas a creer que estrenas moto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo normal si haces enduro todos los fines de semana, es cambiarlo cada seis meses más o menos... y en 6 lo normal no es hacer más de 1000 ó 1500 km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en tu misma moto probé mezclando SAE 2,5 y 5. El resultado fué muy bueno, ten en cuenta que escurriendo bien, cabe 550cc en cada barra (dejando entre 12 y 15 de cámara), con 1 lt solo será un poco escaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en tu misma moto probé mezclando SAE 2,5 y 5. El resultado fué muy bueno, ten en cuenta que escurriendo bien, cabe 550cc en cada barra (dejando entre 12 y 15 de cámara), con 1 lt solo será un poco escaso.

Pero cuanto sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto el Bell-Ray ( sae 5 ) dicen que va de fabula y lo de la camara de aire pues depende de donde te muevas y lo que hagas, pero ya lo habras leido en el post de embarrados ... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuanto sabes ¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto el Bell-Ray ( sae 5 ) dicen que va de fabula y lo de la camara de aire pues depende de donde te muevas y lo que hagas, pero ya lo habras leido en el post de embarrados ... :wink: :wink:

Este este era el que escurría...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...