Saltar a contenido

manual taller


Collantes

Recommended Posts

vale vale...la cosa esque mi emule no me va :( ...a y santikos si se desmontarlo eee lo que pasa q quiero saber cuales son las piezas que lleva de fabrica para ponerlo todo = do you understand me?? :twisted: saludos y asias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo?

Si sabes desmontarlo debes saber las piezas que lleva, no?

Vas a cambiarlo?

Si vas a cambiarlo te pides un juego completo de piston(aros, bulon, rodamiento...) y listo.

Creo que hay un wossner para dt por unos 100 y algo.

Deberias mirar el desgaste del cilindro, no se el uso que habra tenido tu moto pero dependiendo del desgaste puede que tengas que poner un piston de sobremedida y rectificar el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo?

Si sabes desmontarlo debes saber las piezas que lleva, no?

Vas a cambiarlo?

Si vas a cambiarlo te pides un juego completo de piston(aros, bulon, rodamiento...) y listo.

Creo que hay un wossner para dt por unos 100 y algo.

Deberias mirar el desgaste del cilindro, no se el uso que habra tenido tu moto pero dependiendo del desgaste puede que tengas que poner un piston de sobremedida y rectificar el cilindro.

vamos a ver te explico...en el manual de taller ya te vienen los numeros de serie de las piezas y tol tema (creo vams XD) entonce cuando quieras pedir lo que sea solo dices eso y listo...ademas no tengo porque compralo todo solo lo que este malote... yo por mi lo desmontaba y al carajo y a chuparla pero mi padre lo quiere hacer asi y cualquiera le lleva la contraria XD... saludoss!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esas referencias seran de piezas originales yamaha, te va a salir mucho mas caro que si compras de otra marca.

Por ejemplo un rodamiento de cigueñal original vale 60€, uno igual de otra marca 20 €... esto pa que te hagas una idea.

Por eso te decia lo del kit, ademas de que wossner es buena marca.

En fin, despues de cambiarlo nos explicas algo, ok?

Que seguro que la informacion servira a mas de uno. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo lo que hago es plantarme en una tienda de recambio con las piezas viejas en la mano y digo "quiero una como esta".

Como voy predispuesto a no comprar piezas originales ya ni me molesto en referencias.

Del desmontaje, si tienes claro como tratar la valvula de escape es como cualquier otra moto de 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ya os contare a todos XD jajaja si kereis os hago un reportage fotografico XD jajajaja...pero todo esto en agosto y cuando me paguen un porrazo que tuve...porq aora me voi de camping y ai q disfruta del verano!!!! saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas vacaciones. 8)

cuando hagas el brico, pintate amarillo y haz el chino!

foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto, foto.

Si haces un buen brico - post, a lo mejor te cuelgan de una dchincheta de esas, jejeje! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...