Saltar a contenido

tubo para husqvarna


Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kerman

    9

  • s2w7ku1oj

    9

  • Alien

    5

  • rubielos

    3

  • 3 months later...

El silencioso fmf powercore2 se le puede montar a la husqvarna wre de 125 del 2005? Es necesario cortarlo o hacerle alguna modificacion para que le entre a la moto? Esque me gustaria cambiarselo por ese escape. Por favor ayuda, gracias. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola soy de sevilla y tengo una del 2005, el escape de serie es el limitador ya q con el catalizador q trae y lo cerrado del agujero te tapa la salida demasiado. yo le he metido un escape DOMA preparado para la wr, no todas las cogidas coinciden pero con las q lo hacen va sobrao, tendras q cambiar en chiclé y carburarla bien, el cilencioso es un crd y con esto la moto cambia radical

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola me podriais decir k escapes hay especificamente pa la husky? esk el crd no es pa la DT? y el doma no es pa la ktm? yo digo especificamente pa la Husky, k alomejro si k lo son y esk toi un poko verde eh! jeje no se me podriais informar de este tema xfavor?

y otra cosilla, e leido a un compañoero en este post k le cojia 120 y k levantaba solo en 1º... esta limitada a 15cv no? xq en teoria la DT dicen k levanta en 2º marcha sin demasiado esfuerzo, y k deslimitada coje 130, y la husky no saca unos 4cv mas k la DT? cnto os coje al resto la del 06?

Enga un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

el silencioso gianelli cuanto puede salir??? el silencioso se le puede poner en rodakje ?? me vengo a referir si no es malo para el motor jejeje, y otra cosa maariposa xD el silencioso encajara con el escape d serie??

asias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ARROW!! :wink: (no fmf) de todo lo que e buscao esos son los que e encontrao especificos de husqvarna (bueno que me lo digeron en otro foro :roll: )

belbon, te respondo por este para no tener 15 temas abiertos de lo mismo :wink: , yo le quiero cambiar la bufanda, pero hasta que no la cambie no se si tengo que carburarla, y cambiar la bufanda pos :roll: tambien, hasta que no cambie la bala no se si tengo que cambiar la bufanda

Pd: yo le quiero poner el gianelli :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 6 months later...

hola yo tengo un wre de este año.

ace un mes q la tengo i aora me la estan deslimitando porque quando acemos salidas en las trialeras dificiles sufre un poco.

a mi me gustaria mas tener una moto de enduro como la ktm exc o la wr ... pero la economia no lo permitia asi q me compre esta q esta muy bien.

a mi me gustaria q me dijerais cuantos cavallos da quando la deslimitas¿?

i si le pones un tubo asta cuantos cavallos podria tener?¿¿?

si alguien sabe alguna pagina web de tubos q porfavor me la diga.

gracias por todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi compañero de fatigas va con una wre y le canvio el silenciador por un doma y el sonido es muy bonito

la moto de mi amigo dice el k a fondo con la relacion de serie 135/140km/h

y la pontencia cuentas unos treinta i algo y de tirar tira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...