Saltar a contenido

tubo para husqvarna


Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kerman

    9

  • s2w7ku1oj

    9

  • Alien

    5

  • rubielos

    3

Alien: Yo todavia no se lo he cambiado perp el carburador es aconsejable que lo cambies, la moto monta un 28mm que probablemente se quedara corto si quieres modificar la moto de verdad. La respuesta a la pregunta de si cambiar el tubo entero o solo el puro es sencillo, esta moto tiene los topes colocados en el puro, asique al ambiarlo de alguna manera estas deslimitando la moto, asique notaras diferencia, lo digo porque tengo un colega que se lo hizo a la suya y vaya si se notaba diferencia. Saludos

:lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

Lo siento pero no tengo fotos, no me he parado todavía a hacerlas, eso si, con la estética de las 4T son preciosas.

respecto al carburador, no se, es probable que se note, simplemente de monatr un Keihlin ya debería ir mejor, al pregunta es hasta qué punto merece la pena hacerlo, porque un carburador no es barato. Y res`pecto a los topes, la moto te la dan con 2 bufandas, la limitada con catalizador y la deslimitada, que la que llevo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

Pues vaya "bola" te han soltado; la mía es, efectivamente, 2006, y no lleva esos plásticos sino que son idénticos a las 4T, amén de pequeñas modificaciones en el motor y demás.

Si es que no se puede fiar uno ni del importador, vaya profesionalidad a la hora de vender motos. Ah, y la mía es comprada a una tienda no de importación, sino que les compra a Bordoy, así que lo suyo tiene delito.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo del 2005 y va de casa entera. Le hize el rodaje y la lleve a revision, me quitaron un tapon que tenia en el cuello del tubo de escape, pero la moto seguia rindiendo igual. He estado buscando informacion sobra la limitacion de mi moto y ha sido dificil, todavia no se donde tiene los demas topes. La moto en bajas y medios va de muerte y en altas pues medio-medio. Coje 120km/h como máximo y solo se levanta en 1ª a puño y en 2ª tirando bastante o picando mucho el embrague. Tambien lo que me llama la atencion es que estira mucho las marchas, son bastante largas en comparacion con otras motos de cross. Si alguien sabe algo sobre el tema de los topes, porfavor publicarlo aqui, gracias. Un saludo. Husky POWAA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

De verdad siento no poder poner fotos, pero como ya dije no estoy escribiendo desde mi ordenador, que es dd puedo hacerlo.

Sobre los topes, a mi me dijeron que es como todas las motos, algo de carburador y poco +, ya que la mía me la dieron con 2 bufandas, la limitada (con catalizador) y la libre (que pone que no es apta para uso en vía pública............)

Alguna idea de qué bala podría ponerle?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

hola a todos de nuevo:

Despues de haber investigado mucho me he decidido por bufanda y silencioso doma, porque por lo que he visto da buen resultado y tiene un precio bastante economico, por lo que respecta ala carburador, supongo que montare un keihin 34 que lo he encontrado muy bien de precio. Aunque todavia es un poco pronto voy ha hacerle otros 500-600 kms. y luego veremos. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Puedes decirnos qué tal va el tubo cuando lo montes??

También me interesaría saber qué tal te va el carburador, yo no me he planteado cambiarlo por el momento, por cierto, podrías decirnos el precio???

Gracias y salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Huskys del 05 creo que merece sinceramente la pena cambiar el Dell Orto por un Keihin, la moto gana en donde mas penalizaba siempre, en arranque en frio y en caliente y en la estirada final , que de siempre ha quedado bastante limitada en los motores HVA, sobre todo en los 2T con respecto al resto.

En cualquier caso el motorde 2T de Husky pese a ser magnifico para el enduro clásico ( bajos y medios exquisitos) , se queda ya un poco "viejo" tecnologicamente con respecto a los demas, aunque con unas buenas laminas, un escape correcto (Tampoco hace falta dejarse el sueldo ,yo tenia una WRE con un CRD estandar e iba de maravilla) y si puedes permitirtelo un Keihin y las correspondientes modificaciones derivadas de este cambio, la moto queda muy, pero que muy bien. Al menos para hacer el enduro que hacemos de fin de semana, me temo que no mucho para competir.:wink:

De todas formas con independencia de esto y aunque te pongamos la cabeza ntre todos como un bombo, CONSULTA ANTES CON UN BUEN MECANICO DE CONFIANZA QUE TE INDIQUE LA MEJOR SOLUCION PARA TU MOTO Y PRECIOS, no será el primero que se ha cargado la moto por no hacerlo ............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Como ya han comentado por aquí, el FmF es un escape que da muy buen resultado en las Huskys (mejor que otros bastante más caros), aunque prefiero no dar marcas.

Quizá un poco flojo en bajos (teniendo en cuenta que hablamos de 125), aunque con muy buen resultado en medios y altos con una buena carburación.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...