Saltar a contenido

estreno botas

Puntuar este tema:


jash

Recommended Posts

hoy estreno botas (tech 8)

no se cambiar

no se frenar

ni siquiera ponerla en marcha

mi pregunta es (tengo la palanca de cambio y el freno de atras horizonpal al suelo)como lo teneis? , a mi me es imposible utilizarlos asi

alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es acostumbrarse ya lo veras, el primer dia que yo me puse unas botas saltaba y cuando caia pisaba el freno de atras...se me calaba la moto.... :lol:

yo lo unico que ize fue subirle un poco la palanca de los cambios, para que la bota entre bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ve practicando un poco más y luego irás notando si tienes que mover las palancas. Y para arrancar lo mejor las botas, yo destrozo las zapatillas... el problema es que con botas tienes poca libertad de movimientos y menos sensibilidad, pero es cuestión de práctica, no queda otra.

Sds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estrene unas Tech 3, y al principio me depecione un huevo

Pero al rato quite las gomas que trae en las estriberas la mia, y con esos agarraba mejor y no tenia que inclinar tanto el pie pa subir marchas... y esta tarde ya sin problemas con ellas, es mas las he cogio el gustillo! Algunas derrapaba de atras imprevista pero poca cosa

Eso si, pa bajar marchas tengo que levantar el pie, no puedo hacerlo con el talon apoyao, aunque tampoco lo hacia sin botas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dicen todo es domarlas. lo de la palanca si era comoda para ir con zapatillas casi seguro que la tendras que subir para que entre la bota pero espera haber que tal, una vez que te acostumbras a la bota te da miedo ir en zapatillas, te parece que vas descalzo y tienes la sensacion de que te vas a destrozar los pies(cosa muy probable)

a mi si te soy sincero me costo acostumbrarme, y no 1 ni 2 ni 3 salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...