Saltar a contenido

Por los pelos!!! mi nueva maquina.CRF

Puntuar este tema:


Xela

Recommended Posts

Hola! pues nada que hoy me han dado la moto despues de " sufrir " un poco, he sido uno de los afortunados( creo) que ha podido pillar una CRF 450 X del 2008 de oferta,l no sin antes tener una serie de incertidumbres sobre si la tendria.El caso es que contacte con un conce oficial y les pedi una crf, pero a cambio se quedaban la mia, la tasaron, nos pusimos de acuerdo y ya dejé mi moto , al dia siguiente me llaman y me dicen que se han acabado las hondas 450, jodeeer!, pero me comentan que van ha buscar a ver si otro concesionario se la pasa, al cabo de un rato me llaman y me dicen que un concesionario tiene tres pero que se la vende a ellos al precio pvp, que si quiero que la pille yo allí, pero claro, estaba el tema de mi moto....le digo que gracias y que mañana iré a buscar la moto que habia entregado, pero al dia siguiente me dicen que han localizado una en Granada! olé!! vuelvo a tener crf, pero al dia siguiente me dicen que este conce de Granada compró la moto a Honda antes de la oferta y claro le pedia a mi concesionario lo mismo que le habia costado a el ,lógico, me dice el concesionario que tienen que hablar con Honda para saber si les abona la diferencia con el precio actual de oferta, ala! espera 4 dias más interminables y al final me dan el ok, digo, esto ya está, dicen que la mandan a buscar, pasa una semana y llamo por la moto i dicen que no saben nada, que aún no ha llegado, hasta que estos 3 ultimos dias hemos presionado a la agencia de transportes para que la trajera, decian que hacia una semana que la tenian pero que no encontraban el momento de traerla, de los nervios!!!! pero al fin hoy he ido a buscarla... y la verdad menuda bicha!!! pero que bien hecha que está, rezuma calidad por todas partes, preciosa!!! ahora solo falta que vaya bien.Desde aquí quiero dar las gracias al concesionario de Granada que fué solidario, aunque no sé el nombre y tambien al concesionario honda de Reus( Tarragona)Bormar motos por todas las gestiones que han realizado y por el trato recibido desde el primer momento, nunca me habian tratado tan bien( y ya van 10 motos), del concesionario que tenia 3 crf 450 y no quiso " pasar " ninguna DOS PIEDRAS!! no voy a decir su nombre para no hacerles propaganda, pero van un poco subidos: UN salu2 a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Que suerte y que pepino te has pillado tio.....

Pon una foto que siempre biene bien dar envidia a los demas.

Respecto a los acabados es cierto,las Honda tienen una calidad de fabricacion y acabados bastante lejos de el resto,solo a simple vista ya te das cuenta que se lo curran los japoneses estos.

Disfrutala con cuidado que es mucha maquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que hacía es quitarle el 140 trasero y montarle un 110/100-18, te evitaras los problemas de que te tropiece con la cadena y se te coma el protector del amortiguador.

Y efectivamente es una X oficial.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! estoy al caso del tema y de momento no toca la cadena en ningun lado, lo que sí hace mucho ruido cuando vas a bajas vueltas y hasta que no tensiona lo oyes ahi constantemente, es un poco molesto supongo hasta que te acostumbras, este seria de momento el unico pero que le pondria a la moto.

Como bien dices Ricky, es una 2008 oficial pero ayer cuando fui a recogerla y sabiendo lo que le habia pasado a otro forero que le dieron una 2007 por una 2008, cuando vi la moto me avalanzé como aquel que dice a mirar detras de la placa portafaro buscando el amortiguador de direccion y cuando lo ví ya respiré tranquilo.Un salu2!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo primero que hacía es quitarle el 140 trasero y montarle un 110/100-18, te evitaras los problemas de que te tropiece con la cadena y se te coma el protector del amortiguador.

Y efectivamente es una X oficial.

Un saludo,

Mi experiencia es que no se te ocurra montar un 110, quitando los Dunlop 756 o 755 no me gusta nada esa rueda, si no puedes pagar una FIM 140 por su duracion busca ruedas 120/100 18 son las mejores para esta moto y un uso mixto en cuanto a terrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado una crf250x el jueves pasado, aunque todavia no me la han entregado, y me dijeron que las crf450x, se pusieron a la venta 73 unidades, y que se vendieron en una semana.

Por cierto, el protector del carter que lleva es de plastico, que ya le podrian haber puesto uno de verdad de fabrica, y creo que tu 450 tambien lo lleva de plastico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo primero que hacía es quitarle el 140 trasero y montarle un 110/100-18, te evitaras los problemas de que te tropiece con la cadena y se te coma el protector del amortiguador.

Y efectivamente es una X oficial.

Un saludo,

RickyJhonson:

Tengo que cambiar la rueda ahora y como me da un poco en el protector del amortiguador (ya hubo un post que se habló de esto) tengo dudas si montar el 110. Desde mi ignorancia más absoluta ¿Que puedo notar si monto el 110? . Yo hago mucha piedra no se si será mejor o peor.

Por cierto miré el manual y vi como esta moto tiene dos homologaciones para el neumatico trasero una con el 140 y otra con el 110 y creo recordar que pone algo así como: 140 (neumatico tipo UK y ED) que no sé que cojones es. Para el 110 pone otro tipo de neumatico que no recuerdo cual es.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En lo del neumatico habia pensado en un 120/ 90 18, que tal? el protector es de plastico y no protege todo el carter ( los bajos) solo el vaso de expansion, pero ya tengo uno de aluminio en camino.Un salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...