Saltar a contenido

casco sixsixone 2008

Puntuar este tema:


MoRe_KTM

Recommended Posts

bueno soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme jej.

quisiera saber cuanto vale el casco sixsixone flight logo de color negro-naranja,no encuentro un precio por ninguna parte y he visto que zapico ha puesto las fotos la pregunta va sobre todo dirigida a el.

Gracias!

GassSssssSsSSS

PD:que estoy aqui para ayudaros en todo lo que este al alcance de mi mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO compañero...

He mirado tu pregunta sobre el casco sixsixone, y en la pagina de sixsixone sale el casco y el precio cuesta 300, pero zapico nose a que precio te lo saca pero creo que a ese mismo precio.

aqui te dejo el enlace

http://www.sixsixone.com/Catalog_661Mot ... b3d107b68f

paciencia si zapico no te contesta tendra cosas pendientes :wink:

saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si me ha servido de ayuda aunque esa pagina ya la habia visitado y como pone que el precio son 300 dolares que vienen a ser unos 190 euros queria saber el precio que me da Zapico en euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo un casco de esos y cuesta 300 algo euros, pero al ser de endureros, te rebaja un 20 por ciento o si te lo envia te paga los portes pero no te rebaja o eso creo si me equivoco corregirme :wink: por cierto el casco con el 20 por ciento de descuento se te queda en 286 euros o algo asi

y BIENVENIDO (habla con zapico)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os recuerdo a todos que si os interesa algún producto de SIXSIXONE y no hay tienda en donde viváis os lo suministranamos nosotros ipso facto....., lamentablemente no se puede llegar a todas las tiendas para que podáis ver nuestros productos de SIXSIXONE y SUNLINE & ARC (ya me gustaría....)

además a los miembros del foro o no se les cobra los portes o les harémos un descuento del 20%

para cualquier consulta o duda:

[email protected].

tel/fax: 91 843 47 38

saludos.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt15726.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...