Saltar a contenido

RUIDO RARO EN LA ORQUILLA


valdeteja_ktm17

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    10

  • ALF156

    4

  • kndlu_ktm

    3

  • quarter2008

    3

Lo más jodido es que estos gañanes, con 16 años, ya tienen moto, algunos incluso de 125. Yo tuve que esperar a terminar los estudios, ponerme a currar, y encima esparar a tener un sueldecillo que me diera para comprarme una YZ125 de segunda mano a los 30.

Ahora, ya talludito, a la edad de cristo (igual que Yeti), aguantar a niñatos que pasan de todo y lo único que pretenden es gastarse 200 € en un trucaje o un tubarro, que a la mínima que les corrijes te salen por peteneras y se rien en tu cara, me toca bastante los cojones y encima tienes que aguantarles luego en los circuitos protestando de todo y pegandote hachazos en cuanto pueden.

Caguendiez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque tambien tengo que decir en beneficio de los pocos moderadores que e visto (ningun todavia) que tambien hay algunos temas muy interesantes.. no todo va a ser malo pero la verdad es que este foro esta bastante "sucio" de post chorras, encima, luego te llega el típico listo que te llama tonto por decirle que use el buscador esto es la ostia macho.

Otro que tal baila!!!!!, si no has encontrado ningún moderador es por las siguientes posibilidades:

1-entras aqui como un elefante en una cacharreria y ni te molestas en mirar quién está conectado, porque de haberlo hecho verías algún nick de color verde....., que puede ser???????? :roll:

o

2-No debes de leer casi ningún post, porque hay infinidad de ellos con respuestas de los moderadores

Por último, ya, ya, lo sabemos, este foro está lleno de posts sucios, chorras, trolls, etc....., pero verás, aqui muchos nos conocemos de muchísimas histórias...., y tu, quién eras????? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yety k te jodan k tu no eres nadie pa decirme komo tengo ke escribir si no te gusta pues te callas vale y aora me keda cagarme en tu puta madre ke de santa tiene poko ok??? ala xato k te den muxo por el kulete y a ver si te pillara un senegales kon una tranka de un metro gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donc fils, si tu aimes donner par culo, celles-ci en l'obtenant et bien, entrer en insultant et en tracassant au personnel n'est pas du tout nouveau dans le forum et il terminerait mauvais la chose.

Avec le même outil cepillate les dents.

Une belle salutation

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira yety k te jodan k tu no eres nadie pa decirme komo tengo ke escribir si no te gusta pues te callas vale y aora me keda cagarme en tu puta madre ke de santa tiene poko ok??? ala xato k te den muxo por el kulete y a ver si te pillara un senegales kon una tranka de un metro gilipollas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol:

A ver que tú no te enteras... el Sr. Yeti aquí es toda una eminencia.. ¿sabes por qué? por que esto es un foro de enduro y este Sr. sabe mucho de esto... a diferencia de tí que no tienes ni p. idea... si fueras lo suficientemente listo cerrarías la mui y aprendrerias.. pero como eres un bocas atolondrao te vas a ir por la puerta de atrás... y nadie te vá a recordar ni a echar de menos.. Quizas hagas un gran papel en el foro de maleducados contestones y chulos que es dos puertas más abajo..

No des portazo al salir hasta siempre...

Así es la cosa... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo Ulysex35, si ya sabes que pasara lo de siempre, un poco mas de cuerda y terminan ahogandose ellos solos, ya es una costumbre.

No saben diferenciar entre el sarcasmo de el insulto fácil, en fin....., ellos mismos.

La vida con alegría y humor se vive dos veces.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, veo que el tema se a puesto al rojo, yo tengo 17 años y estoy trabajando de fontanero, la ktm exc 125 que me e comprado, no me la an comprado mis padres ya que la situacion en casa no esta como pa gastar dinero en motos, la moto la estoy pagando yo con mis 600 euros de sueldo, un ejemplo de que no todos los chavales nos regalan las cosas como e visto en un post. se que en esto del enduro y en el motocilclismo en general soy un novato y por eso estoy aqui en este foro, para aprender de experiencias de otra gente y compartir opiniones, en quanto a lo del vocabulario sms.... si, e ido al instituto por desgracia no me saque el graduado pero se escribir mas i menos bien, lo que pasa es que me es mas comodo escribir abreviando y os pido disculpas a todos los que os molesten las abreviaciones, no volvera a ocurrir.

unas ciber birras para todos y disculpad las molestias

saludos y +GaSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, veo que el tema se a puesto al rojo, yo tengo 17 años y estoy trabajando de fontanero, la ktm exc 125 que me e comprado, no me la an comprado mis padres ya que la situacion en casa no esta como pa gastar dinero en motos, la moto la estoy pagando yo con mis 600 euros de sueldo, un ejemplo de que no todos los chavales nos regalan las cosas como e visto en un post. se que en esto del enduro y en el motocilclismo en general soy un novato y por eso estoy aqui en este foro, para aprender de experiencias de otra gente y compartir opiniones, en quanto a lo del vocabulario sms.... si, e ido al instituto por desgracia no me saque el graduado pero se escribir mas i menos bien, lo que pasa es que me es mas comodo escribir abreviando y os pido disculpas a todos los que os molesten las abreviaciones, no volvera a ocurrir.

unas ciber birras para todos y disculpad las molestias

saludos y +GaSs

Bueno, al menos entre la juventud aun se salvan algunos. Kndlu_ktm yo tambien empeze a kurrar de adolescente descargando pescado congelado y me llevo unos años poder pillar mi primera moto, pero tu tambien sabes lo que es tener TU MOTO, y lo que cuesta. Yo no tengo tampoco ningun titulo y me lo estoy intentando sacar ahora por libre mientras curro como la mayoria de los mortales, y la verdad no me va mal, y todos cometemos errores al escribir ya sea por no saber mas o por pulsar mal una tecla :oops: :oops: :oops: :oops: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ALF156 se me olvidava eso de cepillate los dents tamben se lo dije a tu madre kuand me la vino a xupar xk antes de venir a xuparmela la diste un beso tu y le olia en aliento la de dios

aaa y esto ke e dixo iva sin animos de ofender eeee jajajajaja... y el niñato soy yo no??? si os puteais por algunas faltas de ortografia sois unos putos crios

Mira sin molestarte, voy a responderte un poquito "en serio"

Primero.- Ya he descubierto de donde viene el ruido al que aludes, del cencerro que llevas colgado al cuello so borrego.

Segundo.- He hecho alusión en alguna respuesta a tu madre?, creo que no, pero por si acaso se lo preguntare, no sea que tenga que reconocer la paternidad de un engendro como tú, me joderia tener descendencia de la oveja Doly.

En cuanto a las faltas de ortografía, pase si se escribe como dios manda, no con mensajitos de SMS, ya que esto es un foro no un puto móvil.

Ah, muchísimas gracias por lo de crio, me terminas de quitar 40 años de encima y eso es de agradecer, ya que "podría ser tu padre" (dios no lo quiera).

Ala majo ahora vas y lo cascas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que tú no te enteras... el Sr. Yeti aquí es toda una eminencia.. ¿sabes por qué? por que esto es un foro de enduro y este Sr. sabe mucho de esto...

Muchas gracias Ulyses... solo una cosa, no me digas Señor, que ultimamente estoy un poco depre con aquello de cumplir años :? :? :? que ya me veo algunas canas, demasiados pelos en la ducha, y ya no tengo el camping "al completo" por las mañanas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, veo que el tema se a puesto al rojo, yo tengo 17 años y estoy trabajando de fontanero, la ktm exc 125 que me e comprado, no me la an comprado mis padres ya que la situacion en casa no esta como pa gastar dinero en motos, la moto la estoy pagando yo con mis 600 euros de sueldo, un ejemplo de que no todos los chavales nos regalan las cosas como e visto en un post. se que en esto del enduro y en el motocilclismo en general soy un novato y por eso estoy aqui en este foro, para aprender de experiencias de otra gente y compartir opiniones, en quanto a lo del vocabulario sms.... si, e ido al instituto por desgracia no me saque el graduado pero se escribir mas i menos bien, lo que pasa es que me es mas comodo escribir abreviando y os pido disculpas a todos los que os molesten las abreviaciones, no volvera a ocurrir.

unas ciber birras para todos y disculpad las molestias

saludos y +GaSs

Enhorabuena, así da gusto.

Aquí somos muchos los que desde que hemos podido trabajar (15-16-17 años) lo hemos hecho para poder tener motos, lo cual creo que nos honra y nos hace valorar más, las cosas que obtenemos con nuestro sudor.

Sigue así, serás alguien en la vida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias Ulyses... solo una cosa, no me digas Señor, que ultimamente estoy un poco depre con aquello de cumplir años :? :? :? que ya me veo algunas canas, demasiados pelos en la ducha, y ya no tengo el camping "al completo" por las mañanas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de Sr. es algo que algunos tienen con 15 años y que otros no van a tener en su p. vida.. no era por hacerte mayor...

Si te sirve de consuelo yo soy más viejo que tú.. a mí me ayuda mucho el mirar palante y no patrás.. :roll: Tengo un colega italiano que competía de joven ayá en su tierra y ahora con casi 60 tacos se mete al circuito y no hay quien lo siga... pensar que puedo ser como él y seguir disfrutando otros casi 30 años de esto, me llena de felicidad, todavía tengo la esperanza de algún día dejar de ser un paquete.. :lol:

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver que tú no te enteras... el Sr. Yeti aquí es toda una eminencia.. ¿sabes por qué? por que esto es un foro de enduro y este Sr. sabe mucho de esto...

Muchas gracias Ulyses... solo una cosa, no me digas Señor, que ultimamente estoy un poco depre con aquello de cumplir años :? :? :? que ya me veo algunas canas, demasiados pelos en la ducha, y ya no tengo el camping "al completo" por las mañanas :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, joder... que feo es hacerse viejo, y eso que soy lijeramente mas joven que ustedes. :twisted:

Añadir a los apuntes de Yeti, que ademas me esta saliendo barriga... :cry:

Y respecto al crio este del post... pues un borrego mas entre tantos, yo ya perdi la esperanza y cuando veo algun post con esta escritura simplemente paso. Creo que seria mas eficaz si todos hicermos lo mismo.

.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, joder... que feo es hacerse viejo, y eso que soy lijeramente mas joven que ustedes. :twisted:

Añadir a los apuntes de Yeti, que ademas me esta saliendo barriga... :cry:

:lol: :lol: :lol: eso es que te habrás casado... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...