Saltar a contenido

donde puedo comprar neumaticos bf goodrich???

Puntuar este tema:


karkimal

Recommended Posts

Quarter07, las BF Goodrich son la opción por precio de Michelin, y pocos padres hay mejores que este... :wink:

De hecho, BFGoodrich a nivel mundial es una de las mejores marcas, y en 4x4 son, con diferencia, el mejor neumático que puedas encontrar...

Explicame eso del padre de este hijo, CaballoLoco :oops:

http://es.bfgoodrichtires.com/bfges/fro ... =15&langES

http://debates.coches.net/printthread.php?t=24259

Yo solo digo que a IGUALDAD de precio, donde este uno CON PADRE, que se quiten los aprendices.

P.D.

En su dia hice la prueba con neumaticos Barum (los que despues se llamaron Mitas) y Chen Sin Tyre (o algo asi) y desde luego que fallaban por todos los lados y hasta encontrar uno decente hubo que patear unos cuantos modelos.

Ya lo dice por aqui: los experimentos, con gaseosa (o que te los regalen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, Quarter07... a igualdad de precio, la que mas garantías me ofrezca; por eso, antes de montar una Cheng Shin o una Rinaldi, monto una BF Goodrich sin pensarlo. Y, por supuesto, después de haber probado las tres, mas aún. Cuestan lo mismo prácticamente, pero el resultado de una, la calidad del material que la puede percibir claramente cualquiera, el agarre... nada que ver.

BF Goodrich es una marca de primera categoría, situada por precio por debajo de Michelin pero al nivel de Pirelli, Dunlop, Goodyear (te hablo de turismos y 4x4s). En moto, Michelin la usa para evitar perder esos clientes que se van a otras marcas baratas por precio, pero ofreciendo un producto de calidad, simplemente. Es mas, si ves una Michelin AC10, verás que se parece "sospechosamente" a las BFG´s... o al revés, claro :wink: :lol:

Y aquí en la empresa las vendemos todas, pero oye... como que no. Claro, que si las Enduro III costaran 50 euros, las otras ya ni existirían :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Motosport las tiene en portugalete.944619767. A ver si se anima la peña y nos bajan el precio. Creo q andan por 120 la pareja puestas si le llevas las ruedas sueltas. Yo voy a probar un juego. La delantera es identica a la michelin ac10 pero el compuesto parece mas blando. La trasera tiene buena pinta, pero quiza el taco no es muy largo. Las monto esta semana y ya os contare.

Motos toño en bilbao tiene metzeler mc4. 3 ruedas 165 euros puestas, 2 traseras+1 delantera. La goma va muy bien pero 600km y a tirar la trasera. Aunq claro la husky te450 seguro q jode goma mas q otras. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

pues yo las voy a montar. Las llevan dos colegas y dicen que muy bien. En moto no se como serán, pero las llevo en el todo terreno y son la bomba, agarran y duran, y duran, y duran, y siguen agarrando.

Ya os contaré. En Soria las vende Motos Valero; el concesionario de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...