Saltar a contenido

rodaje

Puntuar este tema:


chenchu

Recommended Posts

ivanmotocampo22

bueno, mi opinión personal, es de que mejor dejes los topes hasta lo recomendado....

por que siempre decimos... no si no la voy a forzar ni nada hasta k no haga el rodaje.... ( entonces para que narices se los quitas antes de tiempo) y hay que tener en cuanta que el rodaje es la vida del motor, segun lo hagas así estará tu moto con el tiempo.... te en cuenta que por no hacer un pequeño rodaje de nada de puedes quedar con una basura de moto pos vastante a no ser que cambies las piezas otra vez y las pongas nuevas....

bueno en definitiva DEJA LOS TOPES!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, mi opinión personal, es de que mejor dejes los topes hasta lo recomendado....

por que siempre decimos... no si no la voy a forzar ni nada hasta k no haga el rodaje.... ( entonces para que narices se los quitas antes de tiempo) y hay que tener en cuanta que el rodaje es la vida del motor, segun lo hagas así estará tu moto con el tiempo.... te en cuenta que por no hacer un pequeño rodaje de nada de puedes quedar con una basura de moto pos vastante a no ser que cambies las piezas otra vez y las pongas nuevas....

bueno en definitiva DEJA LOS TOPES!!!

gracias por el consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

chenchu que digo que de que cilindrada estas hablando , el hacer lo de quitar topes y eso ,50 no ?

mira yo solo te digo que yo me comí el rodaje entero en mi yamaha y la gente como eibar me decia que se iba a amariconar la moto... y mira la tengo cun una corona de 62 dientes ( que es una coxa exagerada, solo es para fuerza..., y un tubo de bajos , tambien para fuerza....) y me corre 85 mas o menos en llano y eso... y por el campo para ser una 50 sin trucar da gusto.... y mira un radaje entero... eso si con los topes siempre a todo lo que daba la moto, y siempre sin darla calentones muy grandes ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chenchu que digo que de que cilindrada estas hablando , el hacer lo de quitar topes y eso ,50 no ?

mira yo solo te digo que yo me comí el rodaje entero en mi yamaha y la gente como eibar me decia que se iba a amariconar la moto... y mira la tengo cun una corona de 62 dientes ( que es una coxa exagerada, solo es para fuerza..., y un tubo de bajos , tambien para fuerza....) y me corre 85 mas o menos en llano y eso... y por el campo para ser una 50 sin trucar da gusto.... y mira un radaje entero... eso si con los topes siempre a todo lo que daba la moto, y siempre sin darla calentones muy grandes ...

Donde vassssssssssss,,, sera 52 dientes no??? xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una derbi senda drd pro r de 2006 y una ktm 250 exc del 2004

en el rodaje de la derbi lo estuve aciendo sin topes i con un 12-53 asi se quedo la moto para que quieres cambiarle mas cosas? me pense ponerle un tubo ace poco pero andaba equibocado! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

bueno , te digo ahí no has dixo nada de lo que te nada que imagino que será lo tipico 80 y algo y a lo sumo 90 y poco, y bueno lo de yo ponerle la corona fué por que es con la que se hacia el rodaje, para que la moto no corra de masiado y dije que me dejasen esa y nada de una de 5 dientes, y bueno lo del tubo.... pues me vi con unos ahorros y decidi ponerun tubo, pero no uno de estos para hacer el ganso por carretera, ya que mi moto con ese tubo no corre ni un km mas, simplemente tiene algo mas de fuerza....

bueno ,yo ya te digo soy partidario de hacer bueno rodajes ya que yo creo que es la vida posterior del motor...

y a mi moto le fué genial lo hice entero , sun 1000 km y nada de amariconamientos( con el perdon de la palabra....)

saludos y GASS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chenchu, saves quien soy no? Creo que todo lo que llevan de post, pues no te sirve

Mi consejo, Te compras la misma que yo, coges la moto, te vendra con el 14-45 (creo), dices que la quieres deslimitada sin ningun tope, y los primeros dias, pues la llevas normalita sin meterle zizaña, pero tampoco dejes que se duerma en los laureles, cuando te diga el del "taller" pues te hara la revisión, carburacion, te pondra el nuevo kit de arrastre (13-50) y ya esta entonces... vigilas hasta que la tengas sumisa XD entonces... sin miramientos por lo veerde, por lo aotro cuidadito!!

Y UNAS FOTOS NO NOS HARIAN DAÑO!! yo las espero!!

un abrazo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

bueno cada uno tenemos opiniones diferentes....

para gustos los colores....

pero es lo que digo yo, para que quereis sacarlas deslimitadas de la casa si no se las puede dar caña de nuevas... pues te esperas con los topes y la haces un radaje en condiciones.... eso creo yo vamos....

saludos y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira voy a ser tan educado como pueda, te compras una KTM530EXC-R y hazle el rodaje con todos los topes, aver si llegas del concesionario hasta casa... en una 50 puede que sea logico, (en mi opinion no) pero en una moto de "tamanyo familiar" creo que es una chuminada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

no te digo que no... yo ahí no me meto, ya que yo no tengo moto de cilindrada importante... por eso antes habia preguntado que de que cilindrada hablabamos y tal....

por eso yo solo e hablado en caso de una 50... mas allá no me meto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...