Saltar a contenido

DESENGAÑO CRF 450 X 08

Puntuar este tema:


ENDORFINO

Recommended Posts

Bueno, ayer conseguí hablar con el dueño del concesionario, que creo que es un piratilla pero bueno despues de hablar y al principio de la conversación creia que me quedaba con ella si o si.

Pero entre que entró en razón y creo que vio que no estaba bien hecha la cosa me propuso tres opciones

1ª me devolvia el dinero

2ª se la vendía a otro que tenía interes y el corría con los gastos

y

la tercera que si me gustaba la moto que hacíamos un apaño con lo cual se ha quedao la moto en 6000 euros y yo creo que está bien comprada.

A sido un chasco, porque esto de comprarse una moto es algo que se hace con mucha ilusión siempre, aunque sea ya la decimoquinta que compro.

En fin ahora direis......pero tiooooooooooo haber cojido la pasta pero.........que me compro con 6800 euros ahora mismo......vuelvo a ktm y son 8300 o a yamaha?

Creo que es una buena moto y por ese precio no está nada mal aunque no sea la 2008

Eso si esto no me vuelve a pasar jamás en la vida.

No os digo donde ha sido, porque yo he llegado a un acuerdo y en teoria estoy satisfecho del final de la operación y aunque un piratilla el vendedor pero..........podía haber sido peor. Y como ya comenté se puede hacer mucha pupa a través de estos medios de comunicación y no quiero, pero haberlo comentado seguro que sirve para que lo tengais en cuenta a la hora de comprar algo.

Grácias majetes por leeros todo esto y me bajo a descaparla que está muyy capada y a cambiarle el soporte matricula (llamesele artefacto) por otro más discreto.

Cervecitas para todos (yo cocacola....que a mis 40 tacos me sigo emborrachando hasta pisando una chapa) y cuidadín con las máquinas que tienen ruedas y caballos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo importante es que hayas quedado satisfecho, pero en mi opinión la solución era que te hubiera dado una 08 y punto (que se hubiera buscado la vida para encontrarla que lo mismo en algún concesionario de españa queda y se la mandan).

pero repito si tú estas contento, eso es lo importante.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo q has triunfao de todas maneras, por 6000 euros moto nueva, le puedes poner amortiguadores de direccion los que quieras.

Has hecho muy bien.

un saludo

Opino lo mismo, prefiero pagar 6000 euros por una 2007 que 8000 por una 2008.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...