Saltar a contenido

DESENGAÑO CRF 450 X 08

Puntuar este tema:


ENDORFINO

Recommended Posts

acabo de recojer la 450 que encargé, me la he traido a casa en marcha, unos 10 km.

Cuando vuelvo la miro, la vuelvo a mirar..............¿donde está el amortiguador de dirección? no lo veo por ningún lado y las pegatinas que lleva en las aletas y el faro? uis uis uis, total que veo que es el modelo 2007, llamo a la tienda en cuestión y se lo comento, me dice que el modelo de la oferta es 2007 queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (le digo yo) que es el del 2008 y si lleva amortiguador de direccion, que no que si que no que si, total que llamo a honda y me dicen que en que tienda y que vendedor me han dicho que son los modelos 2007, hablaran con ellos y que se pondrán en contacto conmigo.

Con lo cual.....................mod 2007 pagado, con unos km y a mi nombre, como lo solucionarán?

De momento moto en el garaje, pagada y sin poder usar.

No digo en que concesionario me ha pasado, porque este medio de difusión es peligroso a la hora de hablar mal de un centro y muy fácil para desprestigiar (puede hacer mucho daño) y además espero que entre honda y esta casa solucionen el tema lo mejor posible, para mi claro.

Saludos a todos (y yo que llevo en el dique seco un año y poco más, tenía unas ganaaaaaaaaaaaas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

juer macho, ya contaras como se resuelve el tema tio, viendo el palmarés de motos que tienes.... a ti eso de la crisis como que no va contigo no?? ahha una CRF y una ducati el mismo año! :P :P asi da gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que te hayan engañado en el conce, es que no te han dicho la verdad, pero es casi lo mismo. Lo que pasa es que te has confiado demasiado, y tendrias que haberte mirado la moto bien en detalle, y si tienes dudas, preguntar en los foros, si fueras mejor informado, no te habrian dado gato por liebre. Ahora me da que lo tienes dificil para que te den una 2008.

No obstante, si te sirve de consuelo, la 2007 es tan buena como la 2008 eh? no se yo si te merece la pena pagar el sobreprecio...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lucha por tus derechos y que te den la moto que te corresponde si no es asi dinos donde la compraste para que la gente sepa cuando les compra una moto lo que puede pasar, suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada nen, la tiendrias que haber echado un vistazo en la tiendas, cuando me dieron la mia seme caia la baba de tanto mirarla en la tienda cuando me la dieron jejejej

Suerte y haber si lo solucionan rapido

Unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que te hayan engañado en el conce, es que no te han dicho la verdad, pero es casi lo mismo. Lo que pasa es que te has confiado demasiado, y tendrias que haberte mirado la moto bien en detalle, y si tienes dudas, preguntar en los foros, si fueras mejor informado, no te habrian dado gato por liebre. Ahora me da que lo tienes dificil para que te den una 2008.

No obstante, si te sirve de consuelo, la 2007 es tan buena como la 2008 eh? no se yo si te merece la pena pagar el sobreprecio...

Saludos y gas

gavinteam, parece que das a entender que, ENCIMA!!! 8O 8O 8O, la culpa es de ENDORFINO!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O

O sea, que acuerdas con el vendedor una moto concreta, modelo concreto y de un año concreto y el tío te da la que a él le ha salido de los huevos y ¿¿LA CULPA ES DEL CLIENTE POR NO HABERLA MIRADO BIEN?? :? :? :?

Macho, vale que seas Hondista a muerte pero esto huele a estafa y no tiene nada que ver con Honda, más bien con el piratilla que se la ha vendido a ENDORFINO... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a mi me paso una cosa, en mi caso hace una semana, estaba finaciada y era oficial, sin entrar en muchos detalles te dire que la moto me llego por pedido estaba matriculandose y la finaciacion concedida y en marcha, por una falta de modales por decir algo y me quedo corto por parte del concesionari oficial, llame a la finaciera para anular la finaciacion y que no queria la moto, tras pedirme los motivos me dijo que estaba en mi derecho no solo ahora y sin recoger la moto sino que aunque la hubiera recogido tenia 7 Dias para devorverla, que me amparaba la Ley.Y asi ocurrio esto es veridico y la finaciera era la oficial de Honda.Espero haberte podido ayudar en algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putadón tio...

A mi me paso algo parecido, tenia una husky 2008 encargada y pagada, me llaman, cojo el furgon pa llevar la maquina pa casa, llego a la tienda(no oficial) y dicen: aqui esta tu moto.Digo guay, estaba entre otras motos, cuando la saca, digo.... comorrrrrrrrrr esta no es la 2008, contesta el de la tienda..... comorrrrr, si es hombre... que si que si que si, y yo que no (escape a la derecha en la 2007 de momento, y en la 2008 por la izquierda... no hace falta seguir mas pero diferencias hay una jarta entre 2007 y 2008 en las 4t)

Al final investiga por telefono, internet... y me dice, pos es verdad... se habran confundido al mandarla.... digo ammm

Dice el colega, pero te la quedas no???

Digo yo, si claro lo que tu digas chaval.

y despues de eso pa 3 meses esperando la 2008 y na.

Asi que le pedi los ebros(no hubo pega...)

y ahora la voy a coger en un concesionario que se que es serio

Saludos y suerte tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...