Saltar a contenido

Circuito Kart Cartaya


Lagoon_Black_Fmx

Recommended Posts

Lagoon_Black_Fmx

Hola soy un novato en el mundo del Supermoto y me gustaria saber de alguien que sepa que si en el circuito de Cartaya se puede entrenar o mas vien en alguno de sevilla y cual me aconsejais para enpezar en el mundo de el supermoto. Tengo 16 años mido 1.70 y pienso yo que podria empezar con una 125 y donde comprarme y cuales serian las mejores equipaciones.......espero buestra ayuda

Saludos y GaSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Laagon, lo del circuito de cartaya olvidalo, yo llame ará cosa de 3 meses y me dijeron que de motos nada, que no nos querian ni en pintura, solo aceptan karts. Si lo que quieres hacer es supermotard lo mejor es que vayas al circuito de alcalá en sevilla que lo han abierto hace poco, que yo sepa, y pinta bastante bien, haber si encuentro el link del circuito y te lo pongo.

Por lo de la moto, una que va de miedo es la husky sm125 o la gas gas halley125 o sm125 tambien de gas gas y todas 2t, no son tan potentes como una katy pero viene ya con el kit de supermoto de serie y no son muy caras, lo que no se es donde te podrias pillar la husky, en Sevilla seguro que encuentras alguna tienda que venda husky, pero en Huelva es bastante dificil, no se, prueba en Valverde o en Lepe, que hay unas cuantas de tiendas multimarca. Otra cosa cosa que puedes hacer si te sobra la pasta es pillarte una katy o una gas gas de enduro y pillarte tambien el kit de sm y asi tienes dos motos en una, pero claro sale bastante mas caro.

Lo de las proteciones, supongo que para hacer todo deporte en asfalto es necesario el mono de cuero o en su defecto el pantalon y la chaqueta de carretera, pero no me heches mucha cuenta que lo mio es el barro. Lo demás es como todo, guantes, supongo que mejor unos de carretera, casco, siempre, gafas si llevas uno de cross, botas, yo creo que unas de cross te sirven, pero si de verdad vas a hacer supermotard en serio, me pillaria unas especificas para esta especialidad. De todos modos no te fies mucho de mi que de supermotard no se mucho.

Saludos, espero haberte servido de ayuda y GasSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lagoon_Black_Fmx

Muchas gracias LostRider213. A eso de Septiembre me comprare todo lo necesario para la moto a porcierto me voi a pillar la husky me parece interesante a gracias por tu ayuda

Pd: Me podrias agregear a mi msn y ablamos ?? [email protected]

Saludos y Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...