Saltar a contenido

voy en marcha y se para el motor


pablomuga

Recommended Posts

hola buenas a todos.

soy nuevo en esto y ace dos dias q tengo una ktm exc 125 modelo 2007 nueva. el primer dia andaba de cine pero el segundo dia q la cogi, iva en moto y se paro. intente arrancarlo pero no pude. despues de esperar un rato vuelve a arrancar y enseguida otra vez se para. e notado q el radiador se calienta bastante, puede ser q se pare la moto porque se calienta demasiado?

aver si me podeis ayudar.gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso me huele a carburacion, desmonta la bujia, limpiala bien y a rodar.

PD: carburala y dale chicha porque las 125 son para llevarlas a tope que si no se te engrasan las bujias y no te arrancan. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola estoy con fantic80rs pero tambien decirte que deverias llevarla a que te la miren si es nueva y en teoria la tienes en garantia, seguramente sera la bobina o carburacion en cuanto a lo de que se te calienta el radiador en parte no tendrias que darle mas importancia cada motor tiene su temparatura

Un saludo i suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si hace dos dias que tienes una moto nueva como te an dicho llevala al taller donde la compraste, si es nueva para ti por hacer dos dias que la tienes pero la moto tiene ya tiempo es posible que el anterior dueño ya sepa que le pasa, si te la vendio el o un taller invitalo-s a tomar algo para agradecerle-s el detalle, espero que sea nueva y solo hallas tenido mala suerte, de vez en cuando una moto sale con algun defecto que se les pasa en el control de las piezas o en el montaje, incluso a ktm le pasa ............aunque es muyyyy raro, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...