Saltar a contenido

Diferencia entre sx125 i exc125.

Puntuar este tema:


AGO

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo una duda

La KTM exc 125 solo se diferecia de la SX por las luces o tiene caracteristicas mecanicas diferentes?

A i otra cosa ke es mejor komprar la kx, la yz o la cr 125 i matricularlas o komprar directamente la exc...

El precio es lo de menos es por la calidad del producto

Esk he oido ke las ktm al cabo del tiempo fallan i los recombios son mu caros.

Muxas Gracias i sorry x la longitu del mensaje

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las KTM pueden fallar como todas las motos del mundo.

Depende de tu estilo de conducción, te puede gustar más una marca que otra, a mi por ejemplo, me gusta la mecanica y el estilismo de la KTM, la comodidad también es algo importante.

Creo que no hay diferencias a nivel de preparación entre la SX y la EXC, ya que si te fijas, es más barata una SX por la falta de plástico en la matricula y luces.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aparte de lo que te ha dicho, asi diferencias, pues lo tipico entre una cross y una enduro, la sx tiene las suspensiones más duras y si no me confundo tiene más fuerza y más tirón para los saltos y demás por eso pierden algún cv con respecto a las exc, ya que como es lógico están mas adecuadas a la práctica de motocross y las otras a la de enduro aparte de que se puede circular con ellas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es facil si quieres practicar enduro, comprate la exc o otra matriculable, si quieres motocros, la sx o cualquiera otra de circuito. los dos tipos de motos son de buena calidad, pero las de enduro van preparadas para el enduro y las de motocross para el motocross :P :P

un saludo¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la SX tiene una primera más larga, para salidas y eso.

No, tienen las marchas más cortas que las exc, de hecho muchos pilotos salen directamente en segunda para no tener q cambiar inmediatamente de marcha, o por eso salen con el pie puesto en la estribera de las marchas y la otra en el suelo en las salidas.

Estoy casi segura que es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que la SX tiene una primera más larga, para salidas y eso.

No, tienen las marchas más cortas que las exc, de hecho muchos pilotos salen directamente en segunda para no tener q cambiar inmediatamente de marcha, o por eso salen con el pie puesto en la estribera de las marchas y la otra en el suelo en las salidas.

Estoy casi segura que es asi.

La primera es mas larga y la sexta mas corta, todo y que salgan en 2º

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias x las respuestas ya lo he decidido me komprare la exc

UN saludo

Si esperas un poco te podrás pillar la 2009, que tiene unos pocos de bajos más, pero por lo demás es clavada a la del 2008 (salvo decoración).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no e cogido ni la una ni la otra lo que si te puedo decir es que los ingenieros de ktm como los de cualquier otra marca no estan cobrando por guapos y si a un modelo le dan la categoria de enduro es porque esta adaptada por ellos para acer enduro y otro modelo de cross es para acer cross. aunque las dos puedan ser utilizadas en los dos terrenos claramente cada modelo lo acen a conciencia para que se adapte perfectamente a su terreno.asi que te recomiendo la mas polivalente para ti piensa donde la vas a utilizar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...