Saltar a contenido

se me funden las bombillas de mi ktm 125 exc del 2008


juanalberto

Recommended Posts

Pues la h4 me costo 2,50€. La puedes comprar en cualquier tienda donde vendan repuestos de automovil, e incluso en gasolineras. Es una bombilla que se usa mucho, asi que no tendras problemas para encontrarla.

Lo de que se funden porque el faro este mal colocado, no lo creo. La mayoria de las veces se suelen fundir si al arrancar la moto tienes las luces encencidas, pues se produce una sobretension que puede fundirla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mayoria de las veces se suelen fundir si al arrancar la moto tienes las luces encencidas, pues se produce una sobretension que puede fundirla.

Me lo has quitado de la boca :D

Mañana voy a probarla haber que tal va. Por cierto esta bombilla no derritira la cupula del faro no?? esque en otro post que se hablaba de lo mismo decian que se derretia del calor que desprendia la bombilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e comprado esta mañana la H4 pero no encajan las clavijas en las patas de la bombilla y aparte los hierros para colocarla no encajan exactamente solo puedo meter una pata, alguna solucion? o esque hay distintos tipos de H4

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e comprado esta mañana la H4 pero no encajan las clavijas en las patas de la bombilla y aparte los hierros para colocarla no encajan exactamente solo puedo meter una pata, alguna solucion? o esque hay distintos tipos de H4

Si, solo encaja una patilla, pero no se sale ni nada. Como tiene la forma exacta al agujero del faro y encaja a presion, con una patilla le sobra. Las clavijas aprieta fuerte, a mi me costo bastante tambien meterlas, parecia que no entraba, pero me puse cabezon y ya jeje. Ahh!!! no te preocupes por de que se derrita, yo la tengo todo el dia encendida y aun no se a derretido nada. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es del regulador de tensión. Lleva tu moto al taller y que te lo cambién por uno nuevo, tú moto está en garantía aún, no aceptes aquello de que sólo tienen un mes de garantía. Un regulador de tensión sólo falla si está mal de fábrica y es imposible que puedas hacer algo que puedan calificar como mal uso, uso abusivo etc. etc.

Yo tengo una EXC 125 2006 y aún tiene al bombilla de casa.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...