Saltar a contenido

Beta RRT Racin Edition 08

Puntuar este tema:


polo23

Recommended Posts

Ola soy nuevo aqui , me acabo de comprar una beta de 50cc y quisiera saber como decorarla ponindole cosas nuevas pegatinas,la careta etc... y alguna ajuste de motor tubo,cilindro...etc .La moto me la traen este sabado! Saludos y Gracias!!! :lol:

Poner algun Link de Paginas De Pegatinas O Ajustes Gracias!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el consejo que te doy esq si te acabas de comprar la moto nueva a estrenar aprendas a usarla bien y ruedes todo el tiempo que puedas con ella, mas adelante cuando quieras mas ya lo piensas pero tio recien comprada y con la pasta que te has dejado?usala de serie, y si viene con topes quitaselos que eso si que lo notaras bastante.

Si quieres ponerla algo de decoracion, venden planchas de pegatinas bastante wapas y baratilla, o sino tienes la opcion de hacertelas caseras como dicen en los manuales que hay x aqui por el foro.

Subete unas fotillos de la mto!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola de nuevo , e observado en mi moto nueva qe no me gusta el portamatriculas qe viene de serie ni la careta si alguien sabe alguna pagina donde comprar se lo agradeceria!!! Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola de nuevo! ya e visitado la pagina! Ya de paso aproveecho para deciros que comoago bien el rodaje de la moto, si es bueno llevar a 2 personas,ir a 45..ect .Gracias por adelantado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ola de nuevo! ya e visitado la pagina! Ya de paso aproveecho para deciros que comoago bien el rodaje de la moto, si es bueno llevar a 2 personas,ir a 45..ect .Gracias por adelantado :wink:

Paara hacerle el rodaje lo que tienes que hacer es cambiar sin apurar las marchas, y hombre seria bueno que no llevaras a nadie detras ya que a la moto le cuesta mas andar, por lo tanto, pide que le des mas chica, pero bueno no tiene por que darte problemas si la llevas bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola!!! oy me antraido la moto a las 2:30 d la trde!!! ya echo 62 km (voy en rodaje)iva a menos de 50 pero un momento qe la e puesto a tope y m coje solo 81 cuando termine el rodaje me pillara mas?? y la e sacao aora ( x la noxe) a drme unas vueltillas cn unos amigos y se me a fundido la luz de alante a qe puede ser debido¿¿¿??? Muchas Gracias x adelantado!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas

te aconsejo k como mucho le cambies tubo, carburador y filtro como mucho pero nada mas ya que si te gusta el enduro luego se te kedara pequeña y te arrepentiras de aberte gastado tanto deinero. en cuanto a lo de las luces llevala donde la as comprado y k le echen un vistazo i si ay algo mal k te lo arreglen aora que esta en garantia

saludos y gaaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo primero... felicidades por la moto !!

Ahi va mi consejazo 8) xD, bueno, lo que yo he hecho es en el rodaje, la llevaba un poco por subiditas, pero eso si, estudie las revoluciones que me podia permitir, para no pasarme, y la verdad es que la moto me va finisima. Lo de la luz, ya que se te ha fundido y eso, pos mirate una careta nueva. Yo tengo una polisport, aqui el distribuidor en españa:http://www.tridegar.es/, yo tengo la MMX.

Y nada, a disfrutar la moto, y si algun dia te da por hacer algo, carburador de 19, y un leovince V6 o un yasuni cross hm y nada mas !

Venga espero que te sirva y salu2 !!

PD: Yo tmb tengo tu beta :wink: jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...