Saltar a contenido

¿KTM 125 SX?


Manu999

Recommended Posts

Hola, estoy mirando varias cross y entre ellas he visto una 125sx del 2004 bastante guapa. Queria saber vuestra opinion sobre esta moto, ya se que decis que para cross las japonesas son mejor y que la ktm da fallos y noseque, pero mi pregunta es: ¿ Me servira dicha moto para un cross ni mucho menos profesional, lo que quiero es ir a circuito y aprender a rodar rapido, nada de competir ni nada de eso.

La susodicha moto: http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... 5XSX%20125

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desde hace unos años, es la reina de la categoria, y creo que para empezar te puede dar muchas satisfacciones.

Eso de que rompen más que las japonesas... pues chico me da que lo mismo o incluso menos, y si se rompe el repuesto está tirado de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo Yeti esque algo habia leido de que KTM en cross no iba bien pero bueno si me dices eso pues mejor. Me ha dicho el que la vende que no es una SX, es una SXS, que diferencia hay?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las piezas SXS son las piezas especiales que vende KTM para preparar las SX. Cuando alguien llama SXS a una moto es porque va hasta arriba de piezas SXS (se supone). Para el uso que dices que le vas a dar, con la de serie ya irías servido, pero la SXS es un misil.

Sobre si dan más problemas que las japonésidas, se refiere más a las 4T, en tu caso no es un problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso de que rompen más que las japonesas... pues chico me da que lo mismo o incluso menos, y si se rompe el repuesto está tirado de precio

No estoy muy de acuerdo en que rompan menos, es mas si las tratas bien ni japonesa ni no japonesa deberian romper..

Y en cuanto a los recambios KTM, tienes que ir a morir a la casa oficial, y tirados no estan.. Con las japos en cambio hay un extenso mercado "pirata" sobretodo si compras por eBay en USA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pruebala si esta bien regateale un poco y te la llevas.

lo unico malo de ktm son las suspensiones en esos años. por lo demas van debuty pero amos que sino eres un pro tampoco te vas notar mucho las suspensiones...

aunque mi humilde consejo, pillate una yamaha yz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...