Saltar a contenido

¿SERA CARBURARLAAAA???????


valdeteja_ktm17

Recommended Posts

valdeteja_ktm17

ola teng una ktm de 125 del 2008 y en primera kuando le aprietas empieza a cortar y luego estira otro caxo parece kom si estubiese mal carburada.... tambien e notado ke yo antes acia caballitos en tercera y aora solo puedo acerlos en segunda.... la moto tiene 5000 km.... la e cambiado los xikles y le e puesto los de la 125 sx de motocros y me sigue yendo mal k me decis??? 3enga saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo la sx 125 del 03 y me pasa lo mismo a 1/4 de gas parece que corte pero le abres gas a fondo y sube mucho mas de vueltas, de carburacion no es, la lleve a carburar a ktm y sigue igual, y la deduccion que he sacado es que como estas motos en altas piden mucha sopa pues si la carburas para que en bajos, medios no haga esa cosa rara de cortar en altos le faltaria entonces es preferible que en bajos le sobre un poco y en altos vaya bien, si te fijas suena diferente de ir en bajos a ir en altos, es como si fuera muy gorda de carburacion y a partir de X rpm fuera bien, como si en bajos no lo quemara todo.

Saludos.

PD: del cdi tampoco es, a la mia se lo canvie porque se murió el otro y me dieron uno diferente porque se ve que el de origen daba problemas y no se solucionó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...