Saltar a contenido

que moto de 50 comprariais de segunda mano?

Puntuar este tema:


Zorro-Veloz

Recommended Posts

hola un amigo le kiere buscar a su hijo una moto de 50 de segunda mano, la kiere estilo enduro es decir con los guardabarros y eso, no como un scute bueno algun consejo sobre alguna marca, rieju, beta, senda, etc

es que esta con el miedo k coja una marca que algunas son mas malas que otra. un saludo y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una motorhispania de 50 cc que el que la vea, se la queda. la moto está nueva, 2000 km en ciudad por solo 1200 euros. Si te interesa verla te mando unas fotos. 687066095

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casi todas las 50s llevan el mismo motor, el Minarelli AM6, marcas buenas son casi todas las conocidas, empezando por HM y su CRE six, beta art, rrt, derbi drd pro, rieju mrx pro, derbi senda, yamaha dt, motorhispania ryz ... son casi todas iguales mas o menos.

Ah!! y si puede ser que este lo menos preparada posible, porque las que estan muy preparadas a saber la tralla que lleva el motor... :?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que otro chico que conozco se compro una derbi senda nueva de la casa y para averias no ganaba tuvo que venderla y ahora tiene una beta y le va muy bien, dice que no ahy color.

algun consejito mas, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Yo tengo el último modelo de gas gas ec 50 rookie que salió a la venta ( modelo 2005 ) y la verdada que llevo dos años recién cumplidos con ella y la moto va perfecta para ser una 50. He aprendido muchísimo con ella, y como ya tengo edad me voy a cambiar de cilindrada ( cuando me saque el A1 ). De dónde eres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que le va dar uso mixto? carretera solo ? monte solo? Pero bueno cualquier moto tipo hm gas gas la rokie como bien dijeron sirver para iniciarse ahora solo hay que buscar una moto buena barata sin muchos km y en buen estado. Parece Dificil Pero Con Empeño Se Consige

suerte con la compra 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas lo son todas con un buen mantenimiento. Yo tubé la beta rrt del 2006 y me fué como el culo, pero hay gente que opina lo contrario de sus betas... yo creo que hay de todo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las de 50 estan bien pero pa gusto los colores! yo tengo la senda drd pro de hace 2 años casi i me sige funcionando de fabula! eso es depende el trato que le des!

que elija el chaval la que le guste!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estoy con eibar2 que el elija la que mas le guste, porque todas llevan el mismo motor, aunque la diferencia entre una moto y otra moto, se debe a la suspensión, filtro, etc. pero en rendimiento so todas teoricamente iguales.

Hay mejores marcas que otras, las mejores o mas famosas: Hm CRE six, las derbi drd, la beta art, y la yamaha, tambien las mh

pero todo depende de como te salga la moto.

Y eso si, no la compres trucada, porque te va a venir quemada.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tendria que comprarme ahora mismo una enduro de 50cc de segunda mano seria la suzuki rmx. Que bomba. Y esta no lleva motor minarelli que llevan casi todas las demas. mequedaria co una rmx.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tendria que comprarme ahora mismo una enduro de 50cc de segunda mano seria la suzuki rmx. Que bomba. Y esta no lleva motor minarelli que llevan casi todas las demas. mequedaria co una rmx.

Saludos.

la suzuki rmx no tiene como unos 15 años?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprar una 50, criterios, busca un niño de papa, de esos caprichosos, que quieren moto y solo la usan para no andar, esa seguro que no tiene nada de tralla!! :twisted:

Yo no tube que comprar ninguna, la encontre de mi hermana en casa, pero ahora pobrecita ya no esta para hacer enduro, bueno, no esta ni para arrancar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo en este momento una beta rrt del año 2001 y va de fabula. Pero como han comentado por ahi segun el uso que le vaya a dar tu hijo compra una moto o otra. La beta que tengo es muy manejable pero como empieces a rodar muy rapido por el campo echas en falta un poquito de rigidez en las suspensiones. Por lo demas en motor va perfecta.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...